![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberara y cambiar a android
Buenos dias!
Tengo un problema, podria cambiar mi htc hd2 con un sistema operativo windows mobile 6.5 a uno android y despues ir a liberarlo? Pasaria algo, se perderia los datos del android? Muchas gracias! |
|
|
Hola, bienvenido, esta pregunta es de las mas repetidas en el foro, así que podías haber encontrado la respuesta sin abrir una rama nueva, tan solo buscando un poquito.
![]() Saludos |
|
Y como se libera por IMEI??
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO! GRACIAS
El movil al meterle la rom de android le e podido meter la targete que queria, es como si estubiera liberada! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cómo que ha quedado liberada al meterle una rom Android????
Yo tengo una HTC HD2 bloqueada por Vodafone y desde luego al meterle Android siguió tan bloqueada como siempre. saludos. |
|
||||
|
||||
Te comento, venía bloqueado por movistar, le puse una sim de vodafone antes de ponerle android y no funcionaba, después de meterle android funciona la sim de vodafone. Quizás tengan sistemas distintos de bloqueo.
|
|
|
Cita:
No se exáctamente en que paso ocurrió (si con el cambio de la radio, de la rom, o que) pero el caso es que ha ocurrido. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:20 (GMT +2)