|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BATERIA (solo carga hasta el 16%)
Muy buenas, y sobretodo si te lo vas a leer GRACIAS. Se que es mi primer mensaje y que entro pidiendo ayuda.. no se que tal visto estara, pero he buscado por el foro y hay muchos post que te hablan de probelmas de baterias y demas pero no he visto ninguno que hable de este problema (quizas lo haya, pero no lo vi). Me pasa lo sieguiente
Desde hace un par de semanas mi wildfire, que antes funcionaba sin queja me duraba un dia- dia y medio si la usaba mucho y un par si la usaba normal. El problema es que ahora no me carga al 100%, exactamente no carga mas del 20-30% (la bateria siempre en color amarilla xd) y me dura muy muy poco. Como ejemplo de duracion, lo tengo al 26% me voy al metro pongo el reproductor de musica 20 min, sin conexion a red y sin usar nada ( cerrando apps con task killer) pues bien la bateria baja al 3%, luego del 3% hasta que se apaga dura un par de horas. El movil esta sin hacer nada, tal y como me lo dieron hace 5 meses. Espero que alguien me de alguna solucion, muchas gracias ((he pensado en lleavarlo que esta en garantia, pero no puedo estar ahora mismo 1 mes sin movil)) |
|
|
||||
|
||||
pocas visitas 0 respuestas, se que es un tema muy gastado pero es un problema que me tiene hasta las narieces
Gracias si algun se digna a contestarme |
|
||||
|
||||
la unica solucion q yo le veo es llevarlo al sat
lo siento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira prueba eso haber si tienes suerte bajate Battery DR.to Save Battery, le das a la opcion de "Charge" y le das a Full Cycle Charge y lo dejas cargando puede estar casi unas tres horas ponlo cuando estes por debajo del 20 % y espera cuando acabe el ciclo de carga sonara una musiquilla.
Prueba y ya me diras si te ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Hola.
No se si ya habrás resuelto el problema, pero estuve fuera y ahora lo acabo de leer. A mi me pasó algo parecido, no pasaba del 60% de carga aunque estuviera toda la noche enchufada. Al final era un problema del cable usb, probé con otro y perfectamente desde entonces. Inténtalo, total no pierdes nada y se tarda poco. Espero que te sirva, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|