|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensamiento sobre BlackBerry y Apple.
Estuve pensando, yo como persona, no me meto a nivel empresarial, de intereses financieros, etc...
Creo que con la muerte de Steve Apple puede pegar un gran bajon, y mas con la salida al mercado del 4S, ya que muchos esperaban un iPhone 5 y el Galaxy SII y el Nexus Prime se van a merendar muchas manzanas. Por otro lado ha surgido el problema con las BB, cosa que da vergüenza a nivel empresarial y ha hecho que esta baje su valor en la bolsa. Hace tiempo que escuché un rumor sobre que Apple queria sacar un mini-iPhone, un iPhone low cost, vamos, por debajo de su termianl estrella. Y pense, ya que Google a comprado Motorola para hacer sus teléfonos y pegarse de tortas con todos los demás, podria ocurrir que si vuelve a fallar BB, sus valores caigan y Apple la comprase, asi Apple tendria una iPhone (terminal estrella) y un low-cost, una BB con diseño Apple, siendo mas barata, con un nuevo iOS, con mayores app y con un teclado QWERTY, seguiria teniendo el volumen de compradores (mujeres) igual o mayor y las tarifas de internet seguirian siendo baratas, de este modo tendria un movil para los mas puristas y con ganas (o poder) de gastar mas "perras" y un movil barato para todos aquellos forofos del waxap,face,tuenti,twit, etc.. a un precio mas competitivo. ¿Que opinais? ¿Me he dejado llevar? Yo lo veria factible. Si sacan un low-cost es mejor comprar uno que competir contra uno. |
|
|
||||
|
||||
En la antigua grecia, alrededor del siglo VII a.C apareció un grupo de gente con dinero que no trabajaba (ya que solo lo hacian los esclavos) y tenia tiempo libre para filosofar.
TU ERES UN DESCENDIENTE DE ESA GENTE! jajajaja tomatelo en coña tio , es que me resultaba raro que haya gente que se pare a pensar unr ato y piense en eso. Un saludo y sincermente no lo veo factible!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
En la antigua grecia, alrededor del siglo VII a.C apareció un grupo de gente con dinero que no trabajaba (ya que solo lo hacian los esclavos) y tenia tiempo libre para filosofar.
TU ERES UN DESCENDIENTE DE ESA GENTE! jajajaja tomatelo en coña tio , es que me resultaba raro que haya gente que se pare a pensar unr ato y piense en eso. Un saludo y sincermente no lo veo factible! ![]() PD: lo de los filósofos es totalmente cierto, aparecieron por primera vez cuando habia "tiempo para ocio", es decir, tocarse los cojones. |
|
||||
|
||||
Si si, si ami me ha venido porque ayer tuve un examen sobre eso.
XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|