Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Downgrade desde 2.3.4 con root

Hola a todos,

Ya sé que hay un post bastante similar al mio justo debajo, pero mi situación no es exactamente la de ese post, como paso a referir.

Mi problema es que desde hace un tiempo vengo notando problemas en mi Arc con la cobertura 3G (y a vecces WiFi). El caso es que dice que está conectado 3G, pero luego no hay tráfico real de datos. Y se queda así, diciendo que tiene 3G y sin transmitir ni recibir nada un buen rato, hasta que me canso y lo pongo en modo avion, para intentar recuperar la conexión, o a veces se le pasa solo al rato. Tengo Simyo y la version 2.3.4 rooteada.

El caso es que antes de empezar a moverme de compañía, me gustaría agotar todas las opciones, y entre ellas está el volver a un firmware anterior, a ver si no me da ese problema.

Y ahí es donde entra la consulta. ¿Se puede volver a la 2.3.2 o la 2.3.3? No estoy muy interesado en el tema del root (apenas lo he usado hasta ahora), y entiendo que la gente tiene el problema cuando vuelve a la 2.3.2 y aplica Gingerbreak...Es decir, si yo no quiero root, ¿puedo volver a la 2.3.2 sin problema? ¿Y flashear una 2.3.3, una Generic Spain..es posible sin problemas?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

A mi me pasa exactamente lo mismo y no estoy en Symio, sino en Orange.
Cuando entro en el navegador de Internet me aparece una ventana que dice:

Sin conexión de red
El navegador no puede cargar esta página porque no hay conexión a Internet.

Y aún así, sí me carga la página de inicio del navegador y funciona Internet perfectamnete.

Esto unido a que no recibo los mensajes de Whatsapp en tiempo real hacen que vaya a flashear a ver si desaparece el problema (aunque preferiría encontrar otra solución).

Tengo Generic Spain 2.3.3 sin Root.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Hola,

Llevo toda la mañana mirando los foros del ARC buscando post que sean similares, sobre todo relacionados con el problema de la mala conexión de datos, pero al parecer, no hay nada...

Se ve que ese problema no suele ser un problema muy común (afortunadamente), o que la gente no está tan pendiente del tema datos (aunque no lo creo, porque todos usamos whatsapp y whatsapp tira de la conexión de datos). Yo después de pasar a 2.3.4 hice un reset de fábrica, y lo dejé con muy poquitas aplicaciones, pero ni aun así consigo una conexión de datos estable.

A ver si alguien nos puede echar una mano con el tema, ya sea la desconexion de datos, o el downgrade a una version anterior de firmware...

Ahora que lo pienso, puede que tb valiera el flasheo directo de una 2.3.4, porque lo que quiero es empezar desde cero a configurar todo el teléfono (ya hice un reseteo de fábrica, pero no me fío).

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
JDlat JDlat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Orange
Yo tengo la 2.3.4 de la Generic Global, sin root, operador Orange y 0 problemas con el 3g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:10:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /