ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/12, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
NO me gusta el ICS :(

Ya lo he probado y la verdad, me parece más lioso y además se bebe la bateria, en fin, lo que quiero es volver a las Ginger, he leido lo siguiente:

Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes ponerte el hboot 1.27 o flashear el firmware 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito.

Yo instalé este Firm:

"Por el contrario el amigo baad creador de la insert coin ha hecho otro firmware cuya ventaja es que no te bloquea el bootloader, si prefieres usar este bootloader descarga lo que hay abajo (gracias a fozzy por recordarlo)

http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz

MD5 checksum: 62b1dc7373870c28aa57dfae04e20b25
"

Tendré problemas de volver a una Ginger? Me recomendais instalar otro "mejor" o mas adecuado?

Gracias!!!

Viejo 30/01/12, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Desconozco el lío de los firmwares de ICS porque aún no me he metido en esa tarea, pero hace unas semanas probé la Virtuous sin cambiar de firm, y he vuelto a una de las Revolution (Gingerbread) sin problema.

Creo, y recalco; creo que si instalas una RUU de Ginger no tendrás problemas en volver luego a cualquiera cocinada basada en Ginger.
Viejo 30/01/12, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
¿Porque no preguntamos en el hilo del firmware en vez de abrir un nuevo hilo sobre el firmware?Como observación, el título podría ser un poco mas descriptivo...
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:03:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /