|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy cansado de tanta rom
Pues eso , estoy cansado de tanta rom cocinada, me vuelvo a una original , concretamente a la jvp, todas las cocinadas tienen tantos fallos o mas que las originales de samsung , sino es desde el principio , es a lo largo de una semana , ojo y le doy mis mas sincera gracias a todos y cada uno de los cocineros. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba MIUI y me cuentas
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
||||
|
||||
Pues eso , estoy cansado de tanta rom cocinada, me vuelvo a una original , concretamente a la jvp, todas las cocinadas tienen tantos fallos o mas que las originales de samsung , sino es desde el principio , es a lo largo de una semana , ojo y le doy mis mas sincera gracias a todos y cada uno de los cocineros. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() P.D. En serio ¿te parece normal abrir un nuevo hilo para informarnos,de que estas harto? |
|
||||
|
||||
Ojo no tomarlo como una ofensa a nadie , y menos a los cocineros , como dije en mi mensaje anterior , les estoy muy agradecido.
Mikics, decirte que ya probé miui , y me pareció una rom muy buena , lo que pienso es que tener un terminal como el nuestro y caparlo , tanto en cámara , como en la radio (fm) , no lo veo lógico . llevo un año , con mi sgs y no he probado todas las roms, pero si mucísimas, y y creo que sé de lo que hablo. Perdón si alguien se siente ofendido, por lo que pienso. |
|
||||
|
||||
Una historia desgarradora la tuya,a mi me tienes enganchadisimo,quedo pendiente de lo que te pase,si alguna app te un fc o se te queda pillado el tlf y tienes que reiniciarlo no dudes en abrir un nuevo hilo para contarnoslo eh.
P.D. En serio ¿te parece normal abrir un nuevo hilo para informarnos,de que estas harto? ![]() Y perdona si te he molestado. |
|
||||
|
||||
Este post debería ser cerrado. Es absurdo que esté en una sección en la q se cuelgan roms. Seguro que hay una especie de cajón de sastre en el foro en el cual cada uno puede decir lo q le parezca de cualquier asunto, pero aquí, a mí entender, NO es el lugar.
EDITO: precisamente para evitar entrar en lo q está entrando el compañero, en un toma y daca constante contra todo el q le diga lo que resulta evidente: que su post es AB-SUR-DO (en esta sección, insisto) |
|
||||
|
||||
Venga , me habéis pillado , de bajón, es que no doy con una rom que me convenza.Casi seguro que acabare flaseando otra vez.
Perdonar por el hilo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja me parto el culo.
Venga dejad al chaval, no le puteeis mas que encima de que esta depre porque no encuentra la ROM que le gusta estais ahi a la que salta cabrones. |
|
||||
|
||||
jajaja!!!
|
|
||||
|
||||
jajajaja, me llena de orgullo y satifasión , que por lo menos mi hilo haya servido par echar unas risas. Y ya lo dejo. Buenas noches a tod@s
|
|
||||
|
||||
No os riais de la gente, todos tenemos derecho a opinar o eso pienso yo.
Ademas yo tambien voy a abrir un hilo nuevo sobre el tema, a mi tambien me pasa lo mismo ya tambien estoy cansado. Y lo digo fuerte y alto para que todo el mundo lo oiga: YA ESTOY CANSADO DE TANTO ROM, ME PASO A LA CERVEZA!!!!!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no voy a abrir ningún hilo, pero por aquello de comentar algo, alguien ha probado de desinstalar autostar, cualquier taskiller, juicedefender,o cualquier otra cosa para ahorrar batería, cpu, etc....y dejarlo un par de días que se asiente todo el sistema sin cerrar nada, lo dejo aquí, si alguien lo prueba y ve que el móvil le va mejor, más rápido y le consume menos que lo comente para no sentir que tengo un móvil raro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|