|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo usar conexion de datos de galaxy mini en un pc
Hola,
Estoy intentando usar la conexion de datos del samsung galaxy mini (de yoigo) en un pc. He probado usando activando los datos, y Ajustes → Conex. inalámbr. y redes → Punto de acceso → Anclaje a red de USB y tambien con Ajustes → Conex. inalámbr. y redes → Punto de acceso → AP movil Vale una vez todo activado en el movil me aparece en el listado de redes del win7 le doy a conectar, y se me conecta sin problemas pero aparece la estrellita junto a las barras de la cobertura de la red establecida. si voy al centro de recursos me indica como que la conexion entre el movil y el pc es correcta pero que el movil no accede a internet (cosa que no entiendo porque esta conectado a datos y aparece el icono de 3g) ![]() He probado a usar los datos de una htc desire tanto por cable como por wifi y se conecta sin problemas pero con el galaxy mini no hay manera... Espero que me podais ayudar a encontrar una solucion gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este tema es igual a tu problema prueba aver si con esto te va ahii asta abajo del que posteo dice solucion intenta ^^
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257515
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, lo probare....estuve mirando tambien que igual con la aplicacion easy teather, lo solucionaba, pero probaremos primero con esto a ver.
lo dicho mil gracias por la rapida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hermosa y comentas que tal te fue o con cual te funciono para posibles problemas iguales de otras personas ^^
|
||||
|
||||
|
Tether, es tether es a lo que tu te quieres referir, el "teather" es otra cosa, es como el teatro español de toda la vida, pero en lengua anglosajona. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece. Que funcionó la solución que me disteis...
Mil gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||