|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Rootear
Tenia el movil rooteado con la version V10a y ayer actualize a la version V10b. Mi problema es que no puedo volver a rootearlo. Tengo instalado el gingergreak, le doy a root device pero se queda bloqueado con el mensaje rooting...
Tampoco puedo desintalar el superuser. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el movil rooteado con la version V10a y ayer actualize a la version V10b. Mi problema es que no puedo volver a rootearlo. Tengo instalado el gingergreak, le doy a root device pero se queda bloqueado con el mensaje rooting...
Tampoco puedo desintalar el superuser. Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el icono de superuser pero cuando quiero desinstalar alguna aplicacion con un programa que requiere acceso root no me lo permite porque dice que no tengo acceso root. He intentado volver a rootearlo con gingerbreak pero se queda bloqueado con el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon he intentado darle a la occion de root en el es explorer y me dice que no es root. No se igual si se desrootea y se vuelva a rootear funconana pero no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros tenemos la v10b la cual se puede utilizar el gingerbreak, lo que pasa que al actualizar de la v10a a la v10b se ha desrooteado pero sin eliminarse el icono del superusuario y al volverle a poner el gingerbreal no te deja la opcion de unroot pero el icono del super usuario sigue hay sin forma de quitarlo.
Última edición por mandarinaduck Día 17/10/11 a las 18:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de "rootear" mi Optimus black que tiene la versión de firmware v10d con las instrucciones, drivers y programa que he encontrado en la siguiente dirección:
http://androidnerds.net/2011/10/08/l...oot-now-ready Más facil imposible. Un fichero .bat, se ejecuta, se espera y listo. un saludo |