ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Imposible entrar en modo Recovery!

Hago todo lo que dice el tutorial de este aparatado para instalar el xRecovery, estoy intentado ejectuar el CWM en modo recovery para poder instalar el CM6.1, no se si me equivoco en algun paso, pero siendo root, copiando y dando los permisos a los 3 archivos necesarios y moviendolos a la carpeta raiz "system/bin", cuando reinicio el terminal pulso el botón retroceder y nada, el teléfono se inicia normalmente, no se que hacer :-(.

Si alguno sabe alguna opción alternativa para instalar el Cyanogen MOD por favor que me lo indique, gracias.

Hablo del X10 mini (no PRO)

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/10/11, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo una versión anterior del xRecovery y me funciona bien, pero cuando "actualizo" para meter el CWM y posteriormente intento entrar en el menú no me hace ni caso...

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 02:43:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /