![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como flashear con odin?
pues hace unos dias actualice a gingerbread oficial y perdi el root que tenia instalado. Ahora me encuentro con que no puedo instalar ningun root desde el recovery ni el superoneclick me funciona!! me descargue el up1.zip de diferentes sitios pero siempre aborta y no me lo instala!!
alguien sabe si se puede hacer un root desde odin sin tener que instalar otra rom que no sea la oficial? |
|
|
root samsung galaxy mini en gingerbread
jimgsey,para tener acceso root con gingerbread hay que bajar el archivo upd_1.zip,el contenido del rar pasarlo a la sd ,apagamos el telefono y entraremos en modo recovery(tener presionada la tecla de encendidoy la tecla central al mismo tiempo).Ya en el recovery nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla central.Seleccionamos la segunda opcion(apply update from sdcard) y presionarlaHecho esto ,busca el archivo upd_1.zip y presiona la tecla central,El proceso tardará unos segundos y monstrará (Install from sdcard complete).Por ultimo reiniciar el teléfono con la primera opcion de menu recovery y listo.Encontrarás la aplicación Superusuario instalado en él.Espero que te sirva.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
perdona por cambiar de tema jimgsey pero como has actualizado el galaxy mini siendo de movistar es que a mi no me llega la actualizacion por el kies, que version de kies tienes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cambiar el nombre a update.zip y toca a instal update from sd en el recovery y coges el update y o lo hice asi y lo tengo roteado
![]() |
|
||||
|
||||
Pero te deja instalar aplicaciones desde la sd o desde el market? si es así dime como lo has conseguido. Por que eso mismo e hecho yo, renombrar el update y me sale lo de super úsuario . y se supone que ya soy root , pero no me deja instalar ninguna aplicación ni de market ni de sd .Gacias
Última edición por snakeeye Día 17/10/11 a las 13:20:01 |
|
||||
|
||||
Segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 y el archivo que descarge le cambie el nombre ha update.zip . El tutorial no sirve si tienes CWM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si me deja descargar via market com via sd... Dejale un rato instalando o descargando la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Diossssss!!!!^^ y por que a mí no,si sabes como lo puedo solucionar de lo agradecería que se a llegado a quedar 30 min instalando o descargando y no hace nada siempre aborto,te tarda tanto a tí?.Gracias
|
|
||||
|
||||
Ha mi me tarda igual que con la rom que venia en el movil
|
|
||||
|
||||
tanto tiempo es normal lo que me tarda a mí? y tu solo lo rooteaste no le cambiaste la versión de andrid,no?
que creo que es algo desmesurado tanto tiempo para instalar o descargar algo sin llegar a culminar el proceso y antes de rootearlo me iva de maravillame podrias dar algún consejo para solucionarlo que estoy desesperado.Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mmm a lo mejor es eso yo le deje la misma versión ya que solo lo quería rooteado para poder instalar algunos programas y a lo mjeor a sido por no actualizar a la 2.3.4 o eso o probare lo que me dices de hacerle unos wipes a ver si es debido a eso, ahora mismo te cuento que a sucedido.Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
en www.samfirmware.com, requiere registro gratuito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|