Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 16/10/11, 11:54:44
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿como flashear con odin?

pues hace unos dias actualice a gingerbread oficial y perdi el root que tenia instalado. Ahora me encuentro con que no puedo instalar ningun root desde el recovery ni el superoneclick me funciona!! me descargue el up1.zip de diferentes sitios pero siempre aborta y no me lo instala!!
alguien sabe si se puede hacer un root desde odin sin tener que instalar otra rom que no sea la oficial?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 20:35:01
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Versión de ROM: cualquiera que me guste
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
root samsung galaxy mini en gingerbread

jimgsey,para tener acceso root con gingerbread hay que bajar el archivo upd_1.zip,el contenido del rar pasarlo a la sd ,apagamos el telefono y entraremos en modo recovery(tener presionada la tecla de encendidoy la tecla central al mismo tiempo).Ya en el recovery nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla central.Seleccionamos la segunda opcion(apply update from sdcard) y presionarlaHecho esto ,busca el archivo upd_1.zip y presiona la tecla central,El proceso tardará unos segundos y monstrará (Install from sdcard complete).Por ultimo reiniciar el teléfono con la primera opcion de menu recovery y listo.Encontrarás la aplicación Superusuario instalado en él.Espero que te sirva.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:48:58
Carrita Carrita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Mencionado: 0 comentarios
perdona por cambiar de tema jimgsey pero como has actualizado el galaxy mini siendo de movistar es que a mi no me llega la actualizacion por el kies, que version de kies tienes?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:58:23
snakeeye snakeeye no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por bilboko Ver Mensaje
jimgsey,para tener acceso root con gingerbread hay que bajar el archivo upd_1.zip,el contenido del rar pasarlo a la sd ,apagamos el telefono y entraremos en modo recovery(tener presionada la tecla de encendidoy la tecla central al mismo tiempo).Ya en el recovery nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla central.Seleccionamos la segunda opcion(apply update from sdcard) y presionarlaHecho esto ,busca el archivo upd_1.zip y presiona la tecla central,El proceso tardará unos segundos y monstrará (Install from sdcard complete).Por ultimo reiniciar el teléfono con la primera opcion de menu recovery y listo.Encontrarás la aplicación Superusuario instalado en él.Espero que te sirva.Un saludo.
eso mismo realize yo y no me instala ningún programa via sd o market ,si te ocurre esto a tí si me dices como lo solucionaste te lo agaradecería mi movil es una samsung mini.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:06:37
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de Radio: Europa F.M
Tu operador: Otra
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
cambiar el nombre a update.zip y toca a instal update from sd en el recovery y coges el update y o lo hice asi y lo tengo roteado
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:13:09
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
cambiar el nombre a update.zip y toca a instal update from sd en el recovery y coges el update y o lo hice asi y lo tengo roteado
Pero te deja instalar aplicaciones desde la sd o desde el market? si es así dime como lo has conseguido. Por que eso mismo e hecho yo, renombrar el update y me sale lo de super úsuario . y se supone que ya soy root , pero no me deja instalar ninguna aplicación ni de market ni de sd .Gacias

Última edición por snakeeye Día 17/10/11 a las 13:20:01
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:19:49
Usuario muy activo

Segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 y el archivo que descarge le cambie el nombre ha update.zip . El tutorial no sirve si tienes CWM.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:23:11
Usuario novato en la web

Cita:
Segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 y el archivo que descarge le cambie el nombre ha update.zip . El tutorial no sirve si tienes CWM.
ese mismo tuto seguí yo y ya te digo ,no me deja instalar nada de la sd ni del market se queda bloqueado en instalando con la barra de carga.Perdona si soy pesado, y si me podrias decir si tu puedes instalar algo via sd o market.gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:24:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por snakeeye Ver Mensaje
ese mismo tuto seguí yo y ya te digo ,no me deja instalar nada de la sd ni del market se queda bloqueado en instalando con la barra de carga.Perdona si soy pesado, y si me podrias decir si tu puedes instalar algo via sd o market.gracias
Si me deja descargar via market com via sd... Dejale un rato instalando o descargando la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:33:20
Usuario novato en la web

Cita:
Si me deja descargar via market com via sd... Dejale un rato instalando o descargando la aplicacion.
Diossssss!!!!^^ y por que a mí no,si sabes como lo puedo solucionar de lo agradecería que se a llegado a quedar 30 min instalando o descargando y no hace nada siempre aborto,te tarda tanto a tí?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:36:19
Usuario muy activo

Cita:
Diossssss!!!!^^ y por que a mí no,si sabes como lo puedo solucionar de lo agradecería que se a llegado a quedar 30 min instalando o descargando y no hace nada siempre aborto,te tarda tanto a tí?.Gracias
Ha mi me tarda igual que con la rom que venia en el movil
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:39:20
Usuario novato en la web

Cita:
Ha mi me tarda igual que con la rom que venia en el movil
tanto tiempo es normal lo que me tarda a mí? y tu solo lo rooteaste no le cambiaste la versión de andrid,no?
que creo que es algo desmesurado tanto tiempo para instalar o descargar algo sin llegar a culminar el proceso y antes de rootearlo me iva de maravillame podrias dar algún consejo para solucionarlo que estoy desesperado.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:43:10
Usuario muy activo

Cita:
tanto tiempo es normal lo que me tarda a mí? y tu solo lo rooteaste no le cambiaste la versión de andrid,no?
que creo que es algo desmesurado tanto tiempo para instalar o descargar algo sin llegar a culminar el proceso y antes de rootearlo me iva de maravilla.
Yo cambie de rom xq venia con android 2.2 y lo actualice android 2.3.4...No se si me equivocare pero haz unos wipe desde el recovery. Porque a lo mejor hay algo en el movil que haga que falle...Nota: Si vas a hacer los wipes haz una copia de tus contactos y aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:45:53
Usuario novato en la web

Cita:
Yo cambie de rom xq venia con android 2.2 y lo actualice android 2.3.4...No se si me equivocare pero haz unos wipe desde el recovery. Porque a lo mejor hay algo en el movil que haga que falle...
mmm a lo mejor es eso yo le deje la misma versión ya que solo lo quería rooteado para poder instalar algunos programas y a lo mjeor a sido por no actualizar a la 2.3.4 o eso o probare lo que me dices de hacerle unos wipes a ver si es debido a eso, ahora mismo te cuento que a sucedido.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:53:59
Usuario novato en la web

Cita:
Yo cambie de rom xq venia con android 2.2 y lo actualice android 2.3.4...No se si me equivocare pero haz unos wipe desde el recovery. Porque a lo mejor hay algo en el movil que haga que falle...Nota: Si vas a hacer los wipes haz una copia de tus contactos y aplicaciones...
nada sigue igual le e hecho el wipe y todo de fabrica y nada ,ahora ya si que estoy fastidiado ya que esa era lo unico que tenia en mente para volver a como estaba pero si haciendo wipe no se quita lo de super úsuario ya si que si no se que hacer,algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 14:09:28
Usuario muy activo

Cita:
nada sigue igual le e hecho el wipe y todo de fabrica y nada ,ahora ya si que estoy fastidiado ya que esa era lo unico que tenia en mente para volver a como estaba pero si haciendo wipe no se quita lo de super úsuario ya si que si no se que hacer,algun consejo?
Es que el superuser ahora es como si fuera una aplicacion del sistema por eso no se borra pero ahora prueba ha instalar alguna aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 15:37:48
Usuario novato en la web

Cita:
Es que el superuser ahora es como si fuera una aplicacion del sistema por eso no se borra pero ahora prueba ha instalar alguna aplicacion
Lo conseguiiiiii..!!!^^ fue problema del set_1 que instale otro que tenia y por lo visto estaba mal puse el del link del foro ke antes posteaste y perfecto,ahora es la duda que me viene ,siendo telefono libre sin compañia si lo actualizo al la 2.3.4 mereceria la pena ya que tengo el 2.2.1 froyo ? y como lo deberia hacer ,con odín? donde podria descargar la versión original del 2.3.4? ufffff siento ser tan pesado .Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:32:30
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Mencionado: 2 comentarios
en www.samfirmware.com, requiere registro gratuito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes