|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no sincronizo pantalla tricolor con pc.creo que me hace falta algun driver
hola gente hace año i medio que no enchufava mi diamond ya que utilizava un defi y vaya tela se ve que le puedo poner asta android gingerbread flipante.bueno al tema,tengo la diamond en pantalla tricolor sin nada instalado desde entonces y no consigo que el pc me lo reconozca imagino que por falta de algun driver ya que cuando canvio de terminal lo viejo lo borro todo.yo era bastante bueno en mi diamond pero no me acuerdo de nada y no encuentro muchas cosas...ALGUNA AYUDITA ME VENDRIA DE PERLAS,GRACIAS.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola gente hace año i medio que no enchufava mi diamond ya que utilizava un defi y vaya tela se ve que le puedo poner asta android gingerbread flipante.bueno al tema,tengo la diamond en pantalla tricolor sin nada instalado desde entonces y no consigo que el pc me lo reconozca imagino que por falta de algun driver ya que cuando canvio de terminal lo viejo lo borro todo.yo era bastante bueno en mi diamond pero no me acuerdo de nada y no encuentro muchas cosas...ALGUNA AYUDITA ME VENDRIA DE PERLAS,GRACIAS.......
![]() ![]() Por qué tienes la diamond sin ninguna rom instalada (curiosidad)? Tienes instalado el ActiveSync? Cuando enchufas la diamond al PC en la pantalla tricolor te pone serial o usb? A enchufar al PC debería cambiar a usb y si cambia y no sincroniza con ActiveSync comprueba que tienes instalada la última versión de ActiveSync o en su defecto reinstalalo. Si no cambia a usb comprueba que el cable funcione correctamente. Después de eso usa la utilidad de flasheo para instalar la rom tienes el tuto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Última edición por euki Día 23/09/11 a las 07:13:10. |
|
||||
|
||||
Doy por hecho que en su día habrás cambiado de rom más de una vez con lo cual ya tendrás la diamond con el HARD-SPL para flashear con las roms.
Por qué tienes la diamond sin ninguna rom instalada (curiosidad)? Tienes instalado el ActiveSync? Cuando enchufas la diamond al PC en la pantalla tricolor te pone serial o usb? A enchufar al PC debería cambiar a usb y si cambia y no sincroniza con ActiveSync comprueba que tienes instalada la última versión de ActiveSync o en su defecto reinstalalo. Si no cambia a usb comprueba que el cable funcione correctamente. Después de eso usa la utilidad de flasheo para instalar la rom tienes el tuto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 ![]() bueno la diamond lo ultimo que le ice fue pasarle el mytty hace lla año y medio,mientras yo utilizava otra diamond con la que testeava roms(de ai lo de betatester de leandro).me vino una desire y la primera diamond (osea esta)la deje olbidada,y ahora que se me han roto o vendido las otras pdas solo me queda esta,y mi sorpresa es que el activesync no me lo reconoce.yo me pregunto si hace falta algun driver o actualizacion del framework o alguna cosa se esas por que el pc lo formatee cuando me meti de lleno en android......pedazo de discurso e........ el spl es el 1.93 olinex,ALGUNA SUGERENCIA............GRACIAS.......... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que haría es pasarle el Mtty otra vez, puedes bajar un driver usb (para win7) para realizar esa operación que hay en el propio tuto, con suerte tb te lo detectará windows y podrás usar la utilidad de flasheo tb. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo diria que el mobil cuando lo eschufas al pc le tiene que instalar algun controlador que obiamente el mobil no tiene por que no tiene nada......CLARO ESTA SE ADMITEN SUGERENCIAS..........GRACIAS......... ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos comentar que he provado de toto y no funca,con otro ordenador(xp y 7),instalando actualizaciones y nada.
yo diria que el mobil cuando lo eschufas al pc le tiene que instalar algun controlador que obiamente el mobil no tiene por que no tiene nada......CLARO ESTA SE ADMITEN SUGERENCIAS..........GRACIAS......... ![]() ![]() y el mtty tp te lo reconoce? |
|
||||
|
||||
Intenta volver a borrar la NAND desde el movil... por lo menos dinos los pasos que sigues para comprobar todo... |
|
||||
|
||||
eso ya lo hice todo,tu no podrias mirar el controlador que tienes y pasarmelo,yo diria que asi se solucionaria todo porque cuando lo enchufo canvia de serial a usb.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Echa un vistazo a la solución que puse en este post Se trata de que cuando tengas enchufada la PDA al PC en la pantalla de tres colores, hagas esto: Abrir el gestor de dispositivos de windows (device manager, se abre ejecutando devmgmt.msc ). Buscar el dispositivo HTC, obtener sus propiedades (botón derecho -> propiedades), ponerse en la pestaña DRIVER y DESINSTALAR EL DRIVER. Luego, que Windows lo vuelva a detectar y a instalar. Que haya suerte. Me dices. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto todo el rollo del post anterior lo simplificas probando a flashear desde otro pc.
Me dices. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|