|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se calienta!!!
Soy el flamante poseedor, desde ayer, de esta maravilla, pero he notado algo que me inquieta, después de estas como 30minutos dandole al wifi, el terminal se ha calentado bastante, Es normal???? Alguien ha tenido problemas de calentamiento??????, será la bateria o será la antena?????
Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no te preocupes tanto el gps como los juegos como el wifi suelen calentar un poco los terminales android incluso los que no lo son... a veces incluso cargando no te preocupes es normal
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es más que normal tranquilo, te sonará muy raro, pero a todos los novatos les pasa
|
|
#4
|
||||
|
||||
, un saludo.No a salido en el quote pero me referia a eso de k esta semana te comprabas el huawei. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Digo esta semana por que el seguro me dijo que me pagaria esta semana pero vete tu a saber
D, hoy he ido al The phone house y estaba la maqueta para escoger, nada más cogerlo me ha encantado, no como el blade que me reventaba el meñique para llegar a las notificaciones.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo hasta que instale la room de zad 1,5.
Ahora no se calienta casi nada. |