|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM
en la pagina de xda han posteado una nueva rom. yo estoy bajando ahora el .zip y va lento , lento , lento...
parece que tiene buena pinta.os dejo el link por si quereis probarla http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290208 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta... Si te va bien dinoslo y me la cambio ya mismo a ver si va bien bien... Un saludo!!!!
sobre todo si es estable y rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos problemas ... como app's en chino pero voy a intentar españolizarla y os la subo si os parece??
|
||||
|
||||
|
Yo es que sin Sense no puedo ser feliz...después de probar new sense, incluso con los reinicios que me da, creo que no me moveré.
|
|
|
||||
|
||||
![]() de todas maneras esta otra Rom pinta muy bien tambien... si dicen que es más rapida que la CM7 original.. es cuestion de probarla... yo por ejemplo busco.. Bateria y velocidad... y esta parece ke lo tiene veremos a ver...cuando corrijan el idioma y demas Última edición por Nextgeo Día 06/10/11 a las 14:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia ke hagan la rom esa sense pero bien bien pulidita....
![]() de todas maneras esta otra Rom pinta muy bien tambien... si dicen que es más rapida que la CM7 original.. es cuestion de probarla... yo por ejemplo busco.. Bateria y velocidad... y esta parece ke lo tiene veremos a ver...cuando corrijan el idioma y demas ![]() De todos modos yo voy a decir algo que de sense no me gusta... y es que consume mas que un 2.0 atmosferíco subiendo la cuesta la reina... Creo que según estan las cosas de software y como se esta quedando nuestra htc en cuanto hardware lo que mas nos interesa es una rom ligera con un launcher que consuma lo mínimo de recursos y que nos quede aun espacío para instalar cosas. Esta lleva el buen camino... si cambia de launcher y arregla las cosas que tiene que arreglar.
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y por ahora esta verde... tampoco va mas rapido que la cm7... simplemente no lleva el ADW launcher y lleva el original de android.
De todos modos yo voy a decir algo que de sense no me gusta... y es que consume mas que un 2.0 atmosferíco subiendo la cuesta la reina... Creo que según estan las cosas de software y como se esta quedando nuestra htc en cuanto hardware lo que mas nos interesa es una rom ligera con un launcher que consuma lo mínimo de recursos y que nos quede aun espacío para instalar cosas. Esta lleva el buen camino... si cambia de launcher y arregla las cosas que tiene que arreglar. ![]()
Última edición por Nextgeo Día 06/10/11 a las 23:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de MIUI es una gran noticia que salga una nueva ROM para mejorar nuestras Legends.
Habrá que esperar a que la pulan y luego a probarla. Opino lo mismo, ahora mismo para nuestras Legend lo importante es que no la carguen mucho para que vaya lo más ligera posible. Yo con CM por ahora estoy contento pero la probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si alguien se entera de cuando ya esta pulidita del todo y estable pues si lo pone estare muy agradecido... yo sigo el post de xda y si me entero tambien lo pondre
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y de esta que se sabe algo nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
van a sacar en breve una nueva version traducida totalmente al ingles basada en cyanogen 7.1.0 y algo mas pulida.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Bien Bien eso es buena señal...
Aunke en español... estara mejor... De todas maneras que diferencia habra entre esta y la 7.1.0 Original de Cyano? |