|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el teclado u.u
Hola amigos tengo un problemota con mi teclado al pareces es solo cuando me conecto al wifi de mi hogar, esque al desbloquearlo, escribir sms, email, etc el teclado se vuelve loco i cuando preciono un numero, letra o simbolo comienza a presionar otros, alguien me podria ayudar que es lo que puede ser o como puedo solucionar el problema!
De antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sonara tonto pero ya trataste reiniciando el cel o quitandole el launcher q tengas instalado a mi me paso una ves con el go launcher lo reinstale y volvio a la normalidad el teclado.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problemota con mi teclado al pareces es solo cuando me conecto al wifi de mi hogar, esque al desbloquearlo, escribir sms, email, etc el teclado se vuelve loco i cuando preciono un numero, letra o simbolo comienza a presionar otros, alguien me podria ayudar que es lo que puede ser o como puedo solucionar el problema!
De antemano gracias! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tmb me llego a pasar!!! incluso se presionaba solo sin que yo tuviera ni un dedo encima del telefono!
Ha de ser por el launcher que tienes instalado. Prueba como te dijeron arrina pero tranquilo tu ace esta bien segun yo jeje saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|