|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc orange
Hola a todos, quisiera saber si alguyien tiene la htc Touch de orange, para saber el modelo exacto y si tiene gps aunque este capado, es la que tienen anunciada en su web. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, yo la tengo desde ace un mes justo y deberias buscar mas informacion ates de habertela comprado no tiene gps, lo unico es comprarte un receptor aparte e instalarle un programa y asi si lo puedes utilizar, bueno espero haberte ayudado y culaquier cosas pregunta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien deberias presentarte como es debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa katanga, pero es que aunque veas que es mi primer mensaje, llevo varios años en el anterior foro y no se porque extraño motivo me tuve que volver a registrar, por ese motivo no pense en volver a presentarme,Y gracias por la contestacion Blow26.
|
|
|
||||
|
||||
|
mysty buenas tardes. Puedes encontrar una descripción exacta de lo que tiene la htc touch en la red... yo tengo la de orange desde hace poco y la verdad en comparación con los moviles normales le da mil vueltas pero... cambiaría muchas cosas de la htc...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooooook, no te conocia y al ver solo 1 mensaje por eso lo decia 1 saludo |