|
||
|
||||
|
||||
Problemas con navegador Aura
He instalado el navegador Aura, he bajado el mapa de España y a la hora de ejecutar me da un error, "We are sorry, Aura requires 3D hardware acceleration, which is not available in this phone"
Os pasa a vosotros? Que navegador utilizais con este telefono?? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
yo el sygic aura 3.0 y va de perlas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el Sygic GPS Navigator 11.2, ahota el Aura se llama de esta forma, y funciona sin problemas
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por juanpaal Día 15/10/11 a las 15:34:20. |
|
||||
|
||||
He instalado el navegador Aura, he bajado el mapa de España y a la hora de ejecutar me da un error, "We are sorry, Aura requires 3D hardware acceleration, which is not available in this phone"
Os pasa a vosotros? Que navegador utilizais con este telefono?? Gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Os pasa a vosotros? Que navegador utilizais con este telefono?? Gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo digo que yo tengo instalado el sygic aura 2.1 y funciona bien.Que él mire las opciones y que se baje el que quiera,no te parece? saludos
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que sólo funciona bajo Gingerbread. Por lo menos a mi con la stock me salia el mismo mensaje, pero con Cyano se arregló, aunque el aura no me gusta nada, prefiero la version anterior...
|
|
||||
|
||||
yo tengo la versión 2.1 en la v10f y funciona bien.voy a probar la v11.2 que nos recomienda el compañero a ver q tal va.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos EDITO Os dejo aquí la última versión que hay SygicNavigator_11.2.0_upd_CNSTeam_v0.2b Código:
http://www.megaupload.com/?d=Q2J4TALP Última edición por juanpaal Día 15/10/11 a las 20:00:18. |
|
||||
|
||||
Probado y funciona muy bien.Gracias,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy ver que tal esta la 11.20.
He instalado tambien el navigon a ver que cual de los dos me convence más. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|