|
||
|
||||
|
||||
problema al encender el sgs plus
Hola chicos,soy nuevo y este es mi primer mensage.
Os queria comentar un problema que tengo y no encuentro ningun tipo de solucion. He recibido un samsamsung galaxi s plus habiendo hecho un renobe con mi compañia de orange ahora viene el problema: cuando introduzco la tarjeta sim despues de poner el numero pin me sale un mensaje que dice: introducir clave de control de bloqueo de red. He intentado poner diferentes convinaciones de numeros al azar como por ejemplo: 0000 y no funciona. y si rechazo esa opcion entro en el menu del telefono sin que me detecte la tarjeta SIM. Lo curioso de esto es que se me ocurrio poner una tarjeta SIM vodafone y el telefono funciona perfectamente. El problema es que mi compañia me dice que tengo que estar de 15 a 30 dias sin telefono. Os agradeceria muchisimo qualquier tipo de ayuda ya que mi compañia me da una solucion muy tardia. Muchisimas gracias y un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que cuentas solo tienes tres opciones
1-Pagar por liberarlo 2-Esperar a que se pueda liberar por la cara 3-Mandarlo a Orange y te lo pongan bien Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Pero alguien sabe xk me pide ese codigo?se supone que es orange,puede ser que estubiese usado por otra persona y me lo allan mandado a mi?que impotencia mas grande!gracias
|
|
||||
|
||||
Intenta encender el movil sin ninguna tarjeta metido
|
![]() |
![]() |
||||||
|