|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poca memoria interna despues de instalar ROM en la bicha
consulta maestros
![]() HTC HD2 TMOBILE ROM Runnymede Sense 3.5 android 2.3.5 v1.3 OC daemon & hierOS kernel MEMORIA LIBRE 40 MB DE 483 Última edición por DARKSIDERS Día 18/10/11 a las 18:04:08. |
|
|
||||
|
||||
usa el A2SD y listo.
Saludos.
|
||||
|
||||
solucionado... hay flashear con la configuracion recomendada editando con bloc de notas, despues reinstalar la ROM y ya esta listo casi 240 MB libres y la rom funcionando impecable. saludos
configuracion de flash. misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_leo.img boot yboot|ro 8M system ya 260M feed back cache ya 10M userdata ya|asize|hr allsize |
|
||||
|
||||
Como has hecho lo del blog de notas y demás? A mi solo me reconoce 150 Mb.
|
|
||||
|
||||
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_leo.img boot yboot|ro 6M system ya 260M cache ya 10M userdata ya|asize|hr allsize despues de editar esto guardas, flasheas nuevamente desde usb flash opcion 5 del Magldr de la bicha y ejecutas desde tu pc, desde la carpeta de recovery el DAF ejecutable, despues de flashear instalas nuevamente la ROM, por lo menos a mi me funciono, despues de instalar tenia 240 MB libres. pero ojo estos datos solo te funcionaran de acuerdo al tipo de ROM que tengas instalado y al recovery, para que estes mas seguro lee las instrucciones de la ROM que instalas para ver cuales son los datos correctos a editar y tipo de recovery a usar.... saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|