![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo omnia 7 16 gb libre de origen
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: OMNIA 7 Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: VENDIDO EN MANO Estado: IMPECABLE,pasa por nuevo Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: entrega en mano o envio sin problemas Ubicación: Cerdanyiola del Valles /area Barcelona Forma de Pago: en mano/transferencia previa a envio Factura: SI,del 1/09/2011 Tiempo de Uso: NULO Descripción: ****************** Buenas compañeros!ayer cambie un galaxy que tenia por esta maravilla,tebgo una HTC Mozart y queria tener otro win 7 con mas capacidad..3 horas me han bastado para darme cuanta de que no lo voy a tocar,que estoy enamorao de la Mozart..conclusion? hoy lo pongo en cambio de nuevo;la razon no es otra que me he dado cuenta enseguida que no lo voy a tocar,ya que con la mozart y el n8 voy bien;ahora,me hace tener un galaxy s como el que el compañero se llevo ayer porque es un terminal que me hacia de compi con la tab,a pesar de que tampoco tubiera apenas uso,pero asi somos eh? el caso es que eso es lo que busco,un galaxy s de 16 gb por el mio,que es libre de origen,esta inmaculado,con factura del 1/09 y con todas sus cosas de origen,y actualizado a Mango,con lo que teneis un terminal de la leche ahora mismo,yo,si no fuera por la mozart..pero mira le he cojido cariño,el amor es asi -5 mp con autofocus,flash led,grabacion video a 720/30 frames por segundo y todas esas cosas -16 gb internos -gps -pantallazo 4" SUPERAMOLED(una delicia,vamos..) y etc etc.. ahora mismo con la mozart para mi los dos mejores terminales windowsphone 7 que puedes encontrar(exceptuando la llegada de la HTC TITAN),el omnia 7 superior en prestaciones,pero,lo dicho,una vez mas,el amor es ciego...jejeje cambio unica y exclusivamente por un galaxy s de 16 gb impoluto,libre,con todas sus cosas en su caja,factura,y eso...bueno va,quiza un galaxy plus me podria apañar tambien...ya lo hablariamos si es venta,200 + envio a cargo del comprador ..creo que aqui es mi primera venta,pero podeis buscarme como siscu2004 en ebay y en gsmspain con mas de 350 tratos sin problemas,esas son mis referencias ;) saludos!!******************* ![]() Pues compañeros,esta vendido en mano esta tarde ;) gracias a todos por vuestro interes!!! Última edición por xesco2008 Día 16/10/11 a las 19:53:44 Razón: VENDIDO!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te puedo ofrecer para trato en mano un galaxy s, es de 8 gb. y de vodafone. mas una sd de 8 gb. y 65 euros.
En una esquina a perdido el cromado por roce en el bolsillo pero nada mas. todo funcion perfecto y pantalla perfecta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados respondidos y enviados ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias!! subimos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nuevos privados respondidos!!
os recuerdo que hay posibilidad de trato en mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDO!!!Gracias a todos,se puede cerrar ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|