|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo Galaxy Tab 10.1 3G libre nueva P7500 SUPER REBAJADA
Vendo SAMSUNG Galaxy Tab 10.1 3G nueva y libre de origen con factura, de regalo la funda original de samsung que me costo 69 euros mas el adaptedor HDMI que me costo 36, ni siquiera tiene un mes, la compre en septiembre por capricho en mis vacaciones y no la uso, tengo factura, ni siquiera todavia la he registradro en Samsung como mi producto. no he llegado nisiquiera a sacar los auriculares de la caja.
Esta de fabrica solo he instalado algun juego pero como ni siquiera me gusta jugar menos la he usado. como recien salida de la tienda. me costo todo 650 euros la vendo por 450 euros con todo funda original tengo todo incluso los plasticos y cajas originales. version que trae por defecto Honeycomb 3.1 Color blanca. Marca: SAMSUNG Modelo: Galaxy Tab 10.1 3G P7500 Compañía: Libre Precio: 450 Estado: IMPECABLE, solo 4 dias de uso Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío:mensajeria Urgente y Asegurado o normal Ubicación: Lanzarote islas Canarias. Forma de Pago: Transferencia Factura: SI, de septiembre 2011 Tiempo de Uso: no llega nada mas a que encendido esporadicos ssolo la he cargado una vez ADIMTO CAMBIOS PERO POR IPAD QUE SEA NUEVO COMO ESTE PARA ESTA VENTA DSC_6625-1.jpg Última edición por telsatlanz Día 19/10/11 a las 20:31:11. Razón: super rebajada |
|
|
||||
|
||||
privados respondidos
|
|
||||
|
||||
rebajada a 500 euros si nadie la quierre me la quedo
|
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
|
||||
|
||||
Privados contestados escucho ofertas Pero adecuadas
|
|
||||
|
||||
Mas privados contestados ahí queda, esperando decisiones
|
|
||||
|
||||
A ver si llegamos a un acuerdo, es un pepino de aparato
|
|
||||
|
||||
Privado contestados sigo esperando que alguien de lleve este tremendo tablet nuevo
|
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
super rtebajada
|
|
||||
|
||||
Todo lo mp respondidos
|
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
creo que esta muy bien de precio, hacen ofertas imposibles, privados ccontestados
|
|
||||
|
||||
mas privados contestatados
|
|
||||
|
||||
Mas contestados y esperando confirmacion de acuerdo