|
||
|
||||
|
||||
Accesorios Htc Chacha
Hola, hoy me ha llegado mi htc chachacha y quisiera comprarle una funda, cargador de coche y protector de pantalla! donde lo habeis comprado ustedes?¿
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Las fundas y baterias, puedes mirarlas en esta pagina, Recomendada, he comprado cosas para mi motrola milestone y todo ok, rapidos i baratos. Cargador de coche puedes comprar uno universal en dealextreme o focalprice, son buenos y valen 4$ que al cambio son 2,5€. Tambien recomiendo comprar de hay, me funciona de lujo. Más fundas de silicona puedes comprarla aqui Que tambien he comprado aqui y todo ok. Si quieres fundas de cuero y demas, puedes mirar de cualquier modelo, ya que eso va universal con todo. Un saludo!
Última edición por masieroO Día 24/09/11 a las 01:21:40. |
|
||||
|
||||
En breve debería llegarme una funda Spek Candyshell, ya te contaré.
|
||||
|
||||
Alguno ha comprado un protector de pantalla??? es que el otro dia me pille uno en uno de estos puestos que hay en los centros comerciales (en concreto, en el habaneras de torrevieja), me costo 5€ y no se que le a pasado, que ya tiene como una ampolla (comos si le hubiese caido una gota de aceite o algo asi), por lo demas, el protector iba bien asi que toca cambiarlo, pero no me gasto otros 5€.
|
|
||||
|
||||
Alguno ha comprado un protector de pantalla??? es que el otro dia me pille uno en uno de estos puestos que hay en los centros comerciales (en concreto, en el habaneras de torrevieja), me costo 5€ y no se que le a pasado, que ya tiene como una ampolla (comos si le hubiese caido una gota de aceite o algo asi), por lo demas, el protector iba bien asi que toca cambiarlo, pero no me gasto otros 5€.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas yo para mi htc chachacha encontré un montón de accesorios, protectores y demás en esta tienda online.
Aquí te dejo el enlace por si encuentras algo. Espero que te silva de algo. saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas, yo busco para mi htc chachacha una tarjeta de memoria de unos 16 o 32GB pero necesito saber si el terminal tendra algun problema al ponerle la de 16 0 la de 32, o lo aguantara sin problema.
|