|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SonyEricsson Xperia Active se mete en el agua para probar su resistencia
SonyEricsson Xperia Active se mete en el agua para probar su resistencia
Leemos en Xatakandroid.com SonyEricsson Xperia Active es la versión “deportiva” de la gama Xperia Mini de SonyEricsson. Es un smartphone de tamaño reducido, y el claro ejemplo de que un terminal inteligente con una gran pantalla no está reñido con su resistencia.El teléfono guarda las buenas especificaciones de sus hermanos Xperia Mini, y contará con un procesador de 1 GHz mononúcleo, 512 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna y pantalla de 3 pulgadas capacitiva.Además, contará con la ventaja de que la pantalla se podrá usar con los dedos mojados e incluirá tecnología Mobile Bravia Engine. También montará un barómetro, brújula, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1200 mAh.El Xperia Active también incluye software específico para planificar, monitorizar y registrar entrenamientos deportivos; y por si todo esto fuera poco, será resistente a rayaduras, al polvo y al agua, y para demostrar su resistencia se mete sin complejos a compartir una pecera.![]() fuente: Xatakandroid.com Última edición por Harry Día 29/09/11 a las 13:26:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!!!!, el pececillo está flipando con la música
|
||||
|
||||
|
Pobre pescadito, ya le podrían haber puesto música clásica.
|
|
|
||||
|
||||
Interesante
Lo unico mero raro es que para demostrar que realmente el agua no es un impedimento por que el que lo esta probando no le envia un mj de texto y así vemos si realmente no le pasa nada, seria genial ver eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme exceptico, pero en ningun momento sale la pantalla del movil. Hay que suponer que es el movil el que suena, pero eso tambien lo hago yo con un movil por detras tapando el altavoz cuando lo meto en el agua. No niego que lo haga, pero la demostracion es algo pobre. Por lo menos enciendelo al final y muestra que funciona
EDIT: Este si que me convence, ![]() Última edición por chichobest Día 30/09/11 a las 01:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que viniendo de sony el movil para esta prueba esta metido en una especie de preservativo ultratransparente, luego llegas tu estornudas encima del movil y al sat!!!!xd!!!
91510945, que llame alguein y le pregunte? ja ja ja ja, es el numero que aparece en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa prueva demuestra que se te puede caer al wc y no le pase nada, pero si choca antes de caer, se partirá el condón que lleva y se empapará ajajja
De todas formas a mi me paso una vez de meter una camara en el agua jajaj, iba con caja estanca, pero cual fue me sorpresa que la caja estanca... la goma se había quedado en casa yo estaba tirando fotos tiré 4 o 5 con la caja llena de agua y la cámara dentro hasta que dio error jajaj.
|
||||
|
||||
|
el numero ese es de madrid asiq es posible que la prueba se haya hecho aqui....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|