|
||||
|
||||
Es ésto normal?
|
|
|
||||
|
||||
hostias... no se yo has probado a darle a atras y volver a entrar? pues yo me lo creo xqe esa apk la use y consume muxos recursos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normal normal, no. Has probado Menú-Actualizar?
De todas formas, como bien dice arieluxo, esa app consume un bebo y parte del otro. Yo la acabé quitando, y más feliz que una perdiz. Salud! |
|
||||
|
||||
Sí, salí a la pantalla principal, volví a entrar y me encontré con éso
![]() Y cuál usas ahora cantavro? |
|
||||
|
||||
No solo es normal, sino que además es lo que hay.
Igual tu sabes hacer tortilla sin romper los huevos, pero yo no se hacerlo ![]() Podría explicarte exactamente porque tienes ese consumo pero ... ya me canso de andar dando explicaciones . Desinstala la aplicacion y ya está. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario: | ||
|
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo....
Pues no estoy de acuerdo, cada desire hd es un mundo y cada usuario más, a las pruebas me remito, aparte mirar el nivel de batería, 56% aun, perdonar si no se ve muy bien, pero creo que es suficiente.
Un apoyo más para pmaicas. Última edición por reformista45 Día 24/04/12 a las 11:01:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo uso el screen off and lock o algo asi esta muy bien ;) Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludossss |
|
||||
|
||||
Pues si como no, lo que hago es darle un uso bastante minimo, la verdad, pero el tema era demostrar que la app, por si sola no es la culpable, salvo que cree un conflicto con otra, lo del compañero es cosa rara, rara la verdad, muy extraño, me atreveria a decir que es más, un bug de la rom cocinada que lleva, y no sé siquiera si es cocinada ó no, pero lo imagino.
Bueno a lo que iba, que me enrrollo, yo llevo la rom oficial libre,sin root, que se puso en el foro, cuando el problema del GPS, es la 2.50.405.2 y cada día más contento. No me da ningún problema de GPS, y uso varios navegadores, tengo puesta la app battery Dr. Saver, del market y me va genial, y uso el market, la camara, video camara, llamadas pocas, internet poco, y datos siempre activos. Espero que os sirva, saludos. Ahhh, radio 1.54.60.25U_26.09.0411_M2, y kernel 2.6.35.10 gd2564fb htc-kernel@And18-2#1 Última edición por reformista45 Día 13/10/11 a las 22:33:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues a mi modo de ver la App no es el motivo de tu consumo exagerado de bateria, porque yo hace ya mas de un mes que la llevo y no he notado ningun cambio considerable en el consumo, si es extraño que te marque un consumo del 96%, pero se que no es lo real de esta App
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para bloquear, SwitchPro. Para encender, el botón.
A mi también me gusta la app, pero es demasiado consumo. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
¿tienes que tener el widget de esta aplicacion activado en la pantalla? cuando sale el androide pequeño del widget, y pinchas en el, ¿que quiere decir eso que dice "kill 19 app"?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de qué era, en ese momento llevaba Cyanogenmod 7 y lo tenía en modo avión, ahora llevo la RCMix 1.1 y es del 6% el consumo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||