|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAB el teclado nuevo de la HD para la Diamond
hola
pues aqui os dejo un enlace que incluye el teclado de la HD, oara usarlo en la diamond el teclado tiehe algunas cosillas nuevas, particularmente los cursores me parecen muy utiles fotitos y enlace sed buenos saludos vierco http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455769 pd: disponible el cab y el zip
|
|
||||
|
||||
|
no ocupa mucho para la diferencia que hay?
|
||||
|
||||
|
Explícate un poco más, Vierco. Mi duda es la siguiente: Si sustituyo el teclado de la Diamond por éste... ¿se queda en inglés?. Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Segun leo esta en
Checo Danés Holandés Inglés Finlandés Francés Alemán Griego Italiano Noruego Polaco Portugués Español Sueco. Ademas.. "·Recuerde que usted tiene que abrir el taskmanager y matar el proceso "SIPGT_app" antes de instalar. " ---- Bueno ya lo tengo.. teneis que instalar el gestor de tareas http://66.102.9.100/translate_c?hl=e...ZNA4Fa9o4crByA Luego antes de intalar el teclado matar el proceso "SIPGT_app".. intalar.. soft-reset.... y listo!! ;) salu2 Última edición por S3rCh Día 09/12/08 a las 01:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no mato ni una mosca... y menos sin saber si me ha hecho algo o no. En este Foro, el único que tiene licencia para matar es OO7 y su amigo KKlavaKa...
![]() Mejor espero... ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues bueno lo he probado y esta bien... lo unico es que por mucho que desactive el modo T9 pasa de mi y me lo deja activado..
Asi que restauro el sistema y a esperar ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer modifique las imagenes en landscape que tienen la resolucion para la HD (800px) pero las letras quedan desplazadas, le meti el ezinput .dll de la pro y se corrige pero falla en vertical y no salen las flechas, de todas formas estoy intentando solucionar esto para cocinarlo, si lo consigo le dire a Txema_py que me monte el cab y os lo paso
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 11/12/08 a las 17:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar la instalación paso a paso , estoy perdido con lo de matar el proceso "SIPGT_app"..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||