|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 3gs 32 gb estropeado. 56€
Marca: Iphone
Modelo: 3GS 32GB Compañía: Movistar (liberado por IMEI)* Precio: 56€ gastos de envio incluidos Estado: Estropeado Desperfectos: Lo explico más abajo Entrega/Envío: Correos Ubicación: Pamplona Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 2 años *El movil todavia no es libre. La cosa es que el mismo día que se me estropeo (casualmente) llame a movistar para que me liberaran el movil. Me dijeron que todo ok y que la proxima vez que conectara el iphone con una tarjeta sim que no fuese de movistar se liberaria automaticamente. Pero no pude hacerlo. De todas maneras si lo arreglais y haceis esto, queda liberado. El Movil esta roto porque se me mojo (no se me ha caido a la agua, sino que en un concierto al aire libre que llovio muchisimo se me caló). Un amigo intento arreglarlo y le cambio la pantalla (una nueva que tenia) pero nada. El movil no se enciende. Tiene en la parte trasera una rajita abajo en el medio. Lo podreis ver en las fotos. El precio no es negociable. El Iphone se manda con su caja original y el cable cargador. Un saludo http://imageshack.us/photo/my-images...sc02546ku.jpg un saludo! Última edición por Gorkasar Día 14/10/11 a las 11:18:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|