|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dialer de LG, malisimo
Buenas!!
Soy nuevo en el foro y vengo de una desire en la que el dialer y los contactos estaban super currados y me encuentro aqui, que son una basura... Cosas que no me gustan del dialer de LG: - Solo muestra el primer resultado de la busqueda por teclado - El historial no agrupa llamadas de los contactos nada más que en llamadas seguidas - La agrupacion de contactos es bastante liosa con respecto a la de HTC Se que es una petición del dialer perfecto pero he probado alguno y o no me gustan o por ejemplo no cogen las fotos de facebook (solo las de google...). Seguro que existe y alguno lo teneis... asi que por favor, me comentais algo va?? Salu2 del novato!! Última edición por dinastybass Día 13/10/11 a las 12:59:45. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el go contacts con el go dialer, poniendo que abra x defecto los grupos y estoy encantado. Si repliegas el teclado te salen las llamadas bien organizadas. Y el tema negro queda muy chulo....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El teléfono. El programa para marcar, llamar, mirar las llamadas perdidas....
|
|
||||
|
||||
Y ese se puede sincronizar con facebook y demas?
Yo estoy probando ahora el contactapp y no va mal, probaré tb el que me dices y me quedo con el que mas me guste XD Gracias!! |
|
||||
|
||||
Se puede sincronizar con facebook, twitter, la sim, el teléfono y google claro, pudiendo activar o desactivar cada una
|
||||
|
||||
Ouh Yeah, me gusta mas que el otro que es un jaleo para sincronizar y demas...
Perfect, instalado Go SMS, Go Contact y Go Dialer!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
mmmm interesante; y para poner ese q decir hay q tener rooteado el mvl? xq a mi tampoco me gusta nada y como lo q entiendo de android es entre poco y nada....
|
|
||||
|
||||
K va, mis padres se han cogido un galaxy mini y un wildfire s y es lo primero k les e instalado
|
||||
|
||||
kuber, yo tengo ahora mismo el launcher "ADW Luncher EX" con "Go Dialer", "Go Contacts" y "Go SMS".
Los bajas, los instalas y usas esos en vez de los que vienen por defecto en LG. Todo de maravilla, hasta que instale una ROM, que por cierto dudo entre MIUI y Cyanogen, cual me aconsejais para este telefono?? |
|
||||
|
||||
Prueba Touchpad dialer y Dialer2.
Creo que cuentan con todas las caracteristicas que necesitas |
|
||||
|
||||
kuber, yo tengo ahora mismo el launcher "ADW Luncher EX" con "Go Dialer", "Go Contacts" y "Go SMS".
Los bajas, los instalas y usas esos en vez de los que vienen por defecto en LG. Todo de maravilla, hasta que instale una ROM, que por cierto dudo entre MIUI y Cyanogen, cual me aconsejais para este telefono?? ![]() Cyano.- Conserva la estética Android Miui.- Estética y menús similar Iphone |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlos y no me convencen ninguno de los dos, porque no te importan nada mas que la imagen del contacto, si por ejemplo, tiene facebook no te importa la imagen del perfil...
Go Dialer si, asi que seguiré usandolo... Gracias!! Y probaré las dos y la que más me convenza dejaré... XD Por cierto, una cosa que no he leido por ahí es si una vez instalada la ROM hay que configurar algo para que te coja la red de la compañia que tengas. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlos y no me convencen ninguno de los dos, porque no te importan nada mas que la imagen del contacto, si por ejemplo, tiene facebook no te importa la imagen del perfil...
Go Dialer si, asi que seguiré usandolo... Gracias!! Y probaré las dos y la que más me convenza dejaré... XD Por cierto, una cosa que no he leido por ahí es si una vez instalada la ROM hay que configurar algo para que te coja la red de la compañia que tengas. Un saludo y gracias! ![]() Es un proceso automático que imagino vendrá asociado a la tarjeta sim. |
|
||||
|
||||
Go Dialer si, asi que seguiré usandolo... Gracias!! Y probaré las dos y la que más me convenza dejaré... XD Por cierto, una cosa que no he leido por ahí es si una vez instalada la ROM hay que configurar algo para que te coja la red de la compañia que tengas. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Y con ese Dialer puedes elegir melodía para cada contacto?
PD: tanto se mejora con una Rom "libre" Yo vengo de Symbian y meter un firm libre era solo quitar mierda de la operadora y seguías teniendo el resto. Pero ahora con las Roms, no sé si... |
![]() |
![]() |
||||||
|