|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho un lio al meter rom
Pues eso me hecho root y ahora quisiera meter una rom, para empezar quisiera meter la gueste (no se si me recomendais cualquier otra) el caso es que estoy hecho un lio.
No se por donde empezar, si lo primero que hay que hacer es actualizar la BB? si el kernel? si el ril? o meter la rom y ya esta? Llevo una semana con este pepino pero lo de la bateria me tiene desesperado con la rom oficial de vodafone en reposo con 3g en 8 horas me ha consumido un 40. Por eso lo de probar otras rom y como es la primera vez que voy ha cambiar de rom no quisiera quedarme con el telefono de pisapapelas. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es poner el recovery con el rom manager despues puedes poner la baseband y siempre lo ultimo la rom
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...ptimus-2x.html
sigue este tutorial después descargate la ROM y metela en la raiz de la tarjeta externa SD (tienes que tener unasea de 2 4 8 16 o 32GB) después arranca el telefono con VOL - y a la vez el boton de encender y aguantalo hasta que te aparazca la otra pantalla de LG (aproximadamente unos 5-7s) después suelta el botón y muevete por el "programa" con las flechitas del volumen y para aceptar usa el boton de encender, entonces tendrás que hacer Wipe data/wipe caché/ wipe dalvik (lo encontrarás en advanced) y despues vas a install zip from sdcard y selecciona la ROM que hayas puesto aceptas y listo ;) cualquier duda escribeme, es más fácil de lo que parece |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||