|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El reloj-móvil CECT se encuentra al límite de lo "llevable"
como me provocan
![]() ![]()
|
||||
|
||||
juas, juas
Había puesto una respuesta con la foto del que te gusta de verdad, pero es tan grande que hacía daño a la vista y no lo he querido publicar, de todas formas, pongo el link para que todos nos riamos CON Harry1, que no DE. PD: este se parece más al mío, ese que parte nueces.
![]() http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11948
|
||||
|
||||
Había puesto una respuesta con la foto del que te gusta de verdad, pero es tan grande que hacía daño a la vista y no lo he querido publicar, de todas formas, pongo el link para que todos nos riamos CON Harry1, que no DE. PD: este se parece más al mío, ese que parte nueces.
![]() http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11948 ![]() ![]() ![]() ya que estamos en tema sabes que tengo el hyundai w100,,me compre 2 en korea(internet)para trastear y saber como iba el tema uno lo vendi y parcticamnete me sufrago el otro ![]() ![]() pero sinceramente hablando no puedo ser infiel a mi submariner,,ese es pa toda la vida ![]()
|
||||
|
||||
otia si,,este es muy grande y feo a mi gusto
![]() ![]() ya que estamos en tema sabes que tengo el hyundai w100,,me compre 2 en korea(internet)para trastear y saber como iba el tema uno lo vendi y parcticamnete me sufrago el otro ![]() ![]() pero sinceramente hablando no puedo ser infiel a mi submariner,,ese es pa toda la vida ![]() ![]() Pues para que veas que lo de mi rompe-nueces no era del todo mentira te pongo una foto... no pesa 500g, pero 200 sí, es una computadora de buceo (de acero) je, je.
|
||||
|
||||
si buceas tonces me entiendes con mi reloj,,nop?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues hombre, tiene su gracia!! pero vamos... algo grande
|
||||