Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 17/10/11, 06:35:51
snakeeye snakeeye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no puedo instalar aplicaciones.

hola que tal, mi problema es que e rooteado mi galaxy mini libre sin compañía manteniendo el firmware original ,ósea el froyo 2.2.1 y al intentar instalar aplicaciones desde la tarjeta SD se queda pensando y así puede estar horas y no instala ,mientras que antes de rootear las instalaba súper rápido, no se si es debido al root ,pero la verdad que me esta frustrando, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. gracias
P.D:e utilizado programas como emulador de terminal pro y root explorer para intentar instalarlos y nada se queda pensando igualmente.

Última edición por snakeeye Día 17/10/11 a las 06:51:22
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 08:41:32
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Versión de ROM: Jelly Bean Stock (sí, stock! :O) es tan güena...
Versión de Radio: Ni radio ni tele, tengo intenné! ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Intenta reparar los permisos

Supongo que Rom Manager o Rom Toolbox tendrán esa función por ahí, sino tendrías que hacerlo desde ClowckWorkMod (lo de encender el móvil con la tecla del volumen pulsada).

Si funcionaba antes de rootearlo, y justo ahora no, está claro que el problema anda por ahí!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 08:51:19
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Versión de ROM: Samsung Android 2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Habrá que buscar otra manera. Yo no te aconsejo que uses el Clockworkmod en un Galaxy Mini, porque puede ser que lo conviertas en pisapapeles. No ibas a ser el primero. Y, sobre todo, el ROM Manager ni se te pase por la cabeza instalarlo, que es brick seguro!!!

Es muy posible que al restaurar los permisos la cosa mejore, pero busca otra forma de hacerlo, que el Mini es muy delicado con estos programas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:33:00
Usuario novato en la web

la cosa es que lo hice mas que nada para poder instalar el spb shell 3d soy muy newbie en esto de los móviles y lo que hice fue directamente pegar en la raíz de la SD el upd_1 y reiniciar encender+bonton central y me dejo entrar en recovery y ahí actualize la desde la SD al volver a encender el movil ya era súper usuario.Pero sabiendo que me iba a dar estos problemas me quedaba como estaba, por cierto estoy intentando descargarme desde Marquet y nada se queda pensando la barra de descargando, y yo pensaba que esto de rootear eran casi todo ventajas pues valla. Si pudierais decirme alguna manera si se puede para quitar lo de súper usuario y dejarlo como estaba antes o algo para poder seguir siendo súper usuario pero podiendo descargar os lo agradecería o eso o me e cargado el movil por mi ignorancia gracias.
P.D: no me deja instalar nada ya sea desde market o desde la sd directamente osea ke lo Clockworkmod imposible no puedo instalarlo si ahí alguna manera de hacerlo sin instalar ningun programa.También e pensado en hacer wipe y dejarlo de fabrica ,pero ya me da miedo hacer algo sin un consejo ya que estoy muy pez y a ver si me voy a cargar el movil (si no lo e hecho ya^^).

Última edición por snakeeye Día 17/10/11 a las 13:01:37
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:26:05
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Mencionado: 2 comentarios
vuelve a dejar el telefono a estado de fabrica. quita todo lo que hicistes, y el root en froyo 221 no se hace con el upd_1, se hace con SUPERONECLICK, UNA VEZ HECHO CON ESTE METODO TODO TE FUNCIONARA BIEN, lo del upd_1 lo dejas para ginger.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:57:41
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
vuelve a dejar el telefono a estado de fabrica. quita todo lo que hicistes, y el root en froyo 221 no se hace con el upd_1, se hace con SUPERONECLICK, UNA VEZ HECHO CON ESTE METODO TODO TE FUNCIONARA BIEN, lo del upd_1 lo dejas para ginger.
Hola amigo lo wipeado unas cuantas veces pero lo de super usuario no me desaparece osea ke sigo siendo root,no? y si rooteao con el SUPERONECLICK teniendo lo de super user se arreglara? y si no como hago para no tener lo de super user osea dejar de ser root para hacerlo con SUPERONECLICK? Gracias.
P.D:siento la ortografía tan nefasta .
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:20:37
Usuario veterano

En AJUSTES ---> PRIVACIDAD ---> AJUSTES DE PRIVACIDAD ---> DATOS PERSONALES ---> RESTABLECER DATOS DE FABRICA.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:29:43
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
En AJUSTES ---> PRIVACIDAD ---> AJUSTES DE PRIVACIDAD ---> DATOS PERSONALES ---> RESTABLECER DATOS DE FABRICA.
Lo he dejado como si avabase de lair de la fabrica^^ y e utilizado el programa ya lo e rooteado como me dijiste voy a probar a ver si me instala ahora las apilcaciones,una pregunta sería recomendable formatear la sd o la dejo como esta? ,la saque para rootearlo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:38:04
Usuario veterano

la puedes dejar tal cual está, o formatearla, es indistinto. yo la formatearia para que me dejase espacio para instalar nuevas aplicaciones.
Espero que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes