|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dado de alta en vuestro foro unos cuantos años y la verdad es que estoy muy contento con vuestro trabajo,gracias. Pero hay una cosa que no entiendo,porqué no habéis añadido en la sección de HTCs la Incredible S? como terminal está muy bien y la verdad es que aunque la ROM viene blindada hay muchas cosas que se le pueden modificar, no sé creo que podríais abrirle una sección como la que tienen el resto que seguro que no soy el único que la tiene de todos los Htcmaniacos!un saludo y gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad que me siento contento por la creacion del subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si se podra desbloquear la rom para poder cocinarlas? por que si no se puede es una pena es un terminal genial tal y como viene de fabrica, asi que con rom cocinadas seria casi inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no conozco a nadie capaz de desbloquearlo y no he encontrado nada,si encuentro algo lo avisaré jeje.
|
||||
|
||||
|
hola a todos
hola me llamo damia y me compre un htc desire hace unos 4 meses, e estado 2 sin usarlo, y cuando lo volvi a encender me di cuenta de k no me aordaba del patron,total k lo puse tropecientas veces mal y se a bloqueado,no me acuerdo de la cuenta de gmail k es lo k me pide ahora,soy nuevo en el mundo de htc ya k vengo de iphone,alguien me puede decir como puedo hacer un hard reset?estare muy agradecido!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se creo que la unica forma es con la cuenta de google, o prueba entrando a la pagina de htcsense.com y desde ahi mandarle un borrar todo el contenido (no se si tambien le borre las configuraciones)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||