|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
SAT de Vodafone y bootloader
Hola a todos,
soy usuario de un Galaxy Nexus desde hace unos dos meses, el caso es que de la noche a la mañana la cámara dejó de enfocar (el autoenfoque no funciona, así que para imágenes lejanas o muy cercanas se ve borroso) y decidí llevarlo a una tienda vodafone para su reparación. Cuál es mi sorpresa hoy cuando lo voy a recoger y... tachán, únicamente me han "actualizado el sistema" ya que no han detectado el error... Pero la coña viene cuando enciendo el móvil y sale una especie de candado abierto abajo, busco por internet y veo que eso invalida la garantía... que es que el bootloader está desbloqueado. Mi pregunta es... ¿Esto también aplica cuando ha sido el propio servicio técnico quién lo ha hecho? Tengo el resguardo y todo, pero aún veo que me dicen que lo he hecho yo... A ver si alguien me puede aclarar un poco la situación, Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pide explicaciones a la tienda o al sat pero ya sobre el tema
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo creo que al ser el sat quien te lo ha dejado asi no te invalida la garantia ya que queda registrado que ellos lo han trasteado, yo tengo un samsung jet de movistar, tuve problemas con el movil y lo deje en el sat de samsung directamente y cuando me lo devolvieron venia liberado y sin rastro de logos y demas mierdas de movistar, como si lo hubiese comprado libre, me dijeron que eso suele pasarles cada vez que lo llevas para actualizarlos, que lo liberan e instalan el ultimo firmware y digo que no pierde la garantia porque lo tuve que llevar en otra ocasion y volvieron a hacerle lo mismo ;)
Última edición por gizzbo Día 23/02/12 a las 21:20:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||