|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc no tiene memoria
Holaa, bueno hace unos dias me regalaron un wildfire s y me descargue el whatsapp y poco mas y ya no me dejaba hacer nada, ni me deja abrir la musica ni las fotos ni nada. Estoy un poco confundida porque he leido otro problema como el mio pero ponia que instalara no se que cosas yo no entiendo nada de esto, y no se como acerlo. Si alguien me puede ayudar, con aclaraciones para novatos, porfavor.
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil hilos sobre el tema, busca un poco.
|
||||
|
||||
|
Holaa, bueno hace unos dias me regalaron un wildfire s y me descargue el whatsapp y poco mas y ya no me dejaba hacer nada, ni me deja abrir la musica ni las fotos ni nada. Estoy un poco confundida porque he leido otro problema como el mio pero ponia que instalara no se que cosas yo no entiendo nada de esto, y no se como acerlo. Si alguien me puede ayudar, con aclaraciones para novatos, porfavor.
Muchas Gracias ![]() ![]() Te habla un novato también, que a lo mejor ayuda. Pero primero explicate mejor, que te dice para no dejarte abrir fotos o música, porque algo te dirá. Explica un tanto mejor tu problema, es decir, explayate!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que le sale es que no tiene memoria interna libre suficiente. Lo que pasa es que por defecto las aplicaciones se instalan en el teléfono, y van consumiendo memoria. Pásalas a la tarjeta SD. Lo puedes hacer de dos formas:
1. Desde menú - ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones. Seleccionada cada aplicación y las vas pasando a la tarjeta. Pero habrá algunas que no podrás pasar a la tarjeta. Para pasarlas: 2. Sigue los pasos del tutorial que pone importante, es un post fijo de este foro. Yo lo he hecho y también soy novata, te llevará muy poquito tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root, y tan sólo quieres disfrutar de un par de megas más sin lios de instalar ROMs customizadas y demás, tan sólo activa la "Depuración USB" yendo a Ajustes>>APlicaciones>>Desarrollo y ahi la activas.
Luego teniendo el teléfono conectado por USB al ordenador descarga este .exe que te dejo aquí y ejecutalo, sigue la instrucciones, no son nada complicadas y podrás tener más memoria. http://www.mediafire.com/?b5jaso7r49j2ctj Este truco lo unico que hace es forzaer a algunas a plicaciones a que puedas pasarlas a la tarjeta, que por defgecto no te permiten(: Espero que lo hayas comprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok debido a que pase exactamente por lo mismo. Te dejo este tutorial de chuky es el ke yo hice al momento de hacerlo se te borra toda la porqueria de tu compañia y deja el cel libre. Le deja como 120 megas de memoria. Salu2 y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 TODOS LOS DERECHOS De AUTOR A chucky6600 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||