ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
lopz_ lopz_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Calendario no muestra cumpleaños con CyanogenMod 7

Buenas.

Acabo de flashear (bueno ayer) el movil con el mod de Cyanogen el ultimo stable a fecha de hoy....

El problema es el siguiente..

Antes... en el calendario (sincronizado con Gmail) aparecian los cumpleaños de la people...

Ahora de repente solo me aparecen los calendarios si los añado a mano pero no los de la gente en si...

Los de los contactos del movil (añadidos al movil) si salen.. pero los de Gmail no.

He leido 2000 post y todos dicen .. "entra en Gmail, eventos y notificaciones y señala los cumpleaños... pero esa opcion no aparece en ningun sitio....

Alguien sabe como hacer que mis cumpleaños añadidos en mis contactos de gmail se muestren en el calendario ...

Un saludo y gracias de antemano....
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
lopz_ lopz_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Solucionado...

Buenas.

Tras dar vueltas al tema del calendario me di cuenta de una cosa, en la versión web tampoco aparecían los calendarios, por lo que supongo que la opción de los cumpleaños era un añadido de la ROM de Samsung.
Así que tras buscar un poco conseguí encontrar una solución al tema.
1 – Acceder a la página web de Gmail con el usuario y contraseña.
2 – En la parte superior derecha (donde aparece el mail) pinchar y seleccionar “Configuración de cuenta”
3 – Aparece una ventana con las opciones a configurar. Al lado de “calendar” pone “opciones” pinchar ahí.
4 – La segunda opción es “calendarios” pinchar ahí.
5 – Aparecerán los calendarios configurados, en el lado derecho pondrá algo como “exportar calendarios interesantes” pinchar ahí.
6 – Aparecerán varios tipos de calendarios, festivos, deportes, y otro apartado que pone “mas” pinchar en Mas
7 – Una vez ahí aparecen varios calendarios a los que subscribirse entre ellos “Eventos y cumpleaños de los contactos” Pinchar en Subscribirse

Con eso ya aparecerá en el calendario de Google Calendar los calendarios de Gmail. Y por lo tanto en el móvil.

Espero que esto sea de ayudar para alguien un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lopz_ Ver Mensaje
Buenas.

Tras dar vueltas al tema del calendario me di cuenta de una cosa, en la versión web tampoco aparecían los calendarios, por lo que supongo que la opción de los cumpleaños era un añadido de la ROM de Samsung.
Así que tras buscar un poco conseguí encontrar una solución al tema.
1 – Acceder a la página web de Gmail con el usuario y contraseña.
2 – En la parte superior derecha (donde aparece el mail) pinchar y seleccionar “Configuración de cuenta”
3 – Aparece una ventana con las opciones a configurar. Al lado de “calendar” pone “opciones” pinchar ahí.
4 – La segunda opción es “calendarios” pinchar ahí.
5 – Aparecerán los calendarios configurados, en el lado derecho pondrá algo como “exportar calendarios interesantes” pinchar ahí.
6 – Aparecerán varios tipos de calendarios, festivos, deportes, y otro apartado que pone “mas” pinchar en Mas
7 – Una vez ahí aparecen varios calendarios a los que subscribirse entre ellos “Eventos y cumpleaños de los contactos” Pinchar en Subscribirse

Con eso ya aparecerá en el calendario de Google Calendar los calendarios de Gmail. Y por lo tanto en el móvil.

Espero que esto sea de ayudar para alguien un saludo.

Pues muchas gracias, a mi si que me ha ayudado y mucho

De hecho lo que me "raia" mas de miui era esto que me acabas de solucionar y la sincronizacion de sns (calendario de facebook (cumpleaños) y imagenes de facebook en contactos)

Ahm.. si sabes la solución de esto también puedes comentarla :P

Última edición por hellfirez Día 25/10/11 a las 18:52:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /