|
||
|
|
||||
|
||||
|
Licencia de Drive&Walk
Hola amigos. Luego de pasar a KPH gracias al excelente tuto de B_Turbo, descubrí para mi alegría total que el GPS por fin funcionaba como tal, por lo que empecé a darle uso.
También descubrí la aplicación Drive&Walk que viene originalmente con Gingerbread, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero para mi desagrado descubrí también que cuando quise iniciar un recorrido guiado me pide que compre la licencia... y surgen entonces las siguientes dos consultas: - ¿Cómo puedo "conseguir" la licencia del Walk&Drive? - ¿Qué otra aplicación de navegación me aconsejan? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, una de las mejores es Sygic, también están Igo y Ndrive, o CoPilot, todas estas son muy buenas. ;)
...En Merkamarket puedes conseguir aplicaciones de pago para poderlas probar de una forma más exhaustiva... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé Merkamaket y Blackmarket, y no puedo hacer andar ninguna de las dos!!! jajajajaja.
Applanet no encuentra ninguna aplicación, es como si estuviera en blanco. Y el Merkamaket dice completando la carha de merkamarket cuando entro y a los segundos se cierra por fallas. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la última versión?? creo recordar 3.0.0.5 o algo así... merkamarket.tk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude hacer andar Merkamarket, pero Applenet (BlackMarket) sigue sin encontrar ninguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina.
Aunque he estado probando y la verdad que el Google Navigation me encantó, es muy bueno. El tema es que no encuentro la maldita manera de cambiarle la voz de indicaciones. Me gustaría tenerlo en catalán (viví unos años en BCN y quedé enamorado) pero sin que el móvil cambie de idioma... habrá manera? De todos modos insisto un poco con el Drive&Walk... tiene pinta que es increíble!!! Me gustaría poder conseguir la licencia de esa aplicación. No la encuentro en Merkamarket y no me funciona Applanet. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina.
Aunque he estado probando y la verdad que el Google Navigation me encantó, es muy bueno. El tema es que no encuentro la maldita manera de cambiarle la voz de indicaciones. Me gustaría tenerlo en catalán (viví unos años en BCN y quedé enamorado) pero sin que el móvil cambie de idioma... habrá manera? De todos modos insisto un poco con el Drive&Walk... tiene pinta que es increíble!!! Me gustaría poder conseguir la licencia de esa aplicación. No la encuentro en Merkamarket y no me funciona Applanet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme disentir, a mi me parece muy muy buena.
Y al tú decir "no debe ser tan increíble", significa que no la probaste... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas claro que la he probado es el navegador ROUTE 66,las licencias que compras son para 30 días,1 año o para siempre (suelen ir vinculadas al IMEI del teléfono).
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por favor, no me ofendi. Solo entendí que no la habías probado, por lo que te invitaba a hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||