|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de datos
Hola a tod@s,
Voy a hacer viaje al extranjero y mi pregunta es como quitar la conexion de internet para que potafone no me dé por el horto. Simplemente si entro en Ajustes->Conexiones inalámbricas-> Redes moviles, y desactivo la opcion de datos habilitados, ¿ya me quedo sin conexion? ¿Podria podria conectar al wifi de algun insensato? por cierto, tengo la 10f de vodafone y no soy root Última edición por josefuente Día 27/10/11 a las 15:30:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como dices no se te conectará. De todas formas, mira si la tarifa de datos que tienes con vodafone te permite conectar y descargar hasta 50 megas en el extranjero sin cobrarte una burrada, yo viajé el mes pasado a Francia e Italia y estuve conectando y no ha habido sustos en la factura. Llámales y pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna forma para cortar el acceso de datos, para que solo sea por wifi en una ROM de vodafone durante un tiempo limitado?
Creo que en otros foros, la gente cambiaba o borraba los apns para que no se conectara, pero me parece muy chapucera, estaba esperando algun tipo de opcion de menu o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna forma para cortar el acceso de datos, para que solo sea por wifi en una ROM de vodafone durante un tiempo limitado?
Creo que en otros foros, la gente cambiaba o borraba los apns para que no se conectara, pero me parece muy chapucera, estaba esperando algun tipo de opcion de menu o algo parecido ![]() Simplemente desactivé los datos en las opciones durante todo el viaje, y listo. Puedes conectarte con redes WIFI sin problemas. Y ya de paso, un consejo. Ahora puedes descargar zonas de google maps para usarlo sin conexión. Muy útil si no quieres ir todo el día con un mapa en la mano. El único problema es que no puedes hacer busquedas, pero con marcarte los puntos de interés antes de abandonar las wifis, no tienes problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||