|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo y con problema
que tal buenas, pues soy nuevo en esto de los android, y viendo un vídeo en youtube que hace referencia a esta pagina trare de actualizar mi froyo a ginger.. todo esta bien hasta que al finalizar ya apara desconectar el aparato se me puso la pantalla en blanco. y de ahí ya no hace nada.. me pueden ayudar por favor...
tal ves no se si este tema vaya aquí, e andado en foros de varios temas, y se que cada foro tiene sus reglas al igual nose si les moleste que en este primer post explique mi problema, pero si es urgente, un saludo a todo y espero que me puedan ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal buenas, pues soy nuevo en esto de los android, y viendo un vídeo en youtube que hace referencia a esta pagina trare de actualizar mi froyo a ginger.. todo esta bien hasta que al finalizar ya apara desconectar el aparato se me puso la pantalla en blanco. y de ahí ya no hace nada.. me pueden ayudar por favor...
tal ves no se si este tema vaya aquí, e andado en foros de varios temas, y se que cada foro tiene sus reglas al igual nose si les moleste que en este primer post explique mi problema, pero si es urgente, un saludo a todo y espero que me puedan ayudar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |