![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wipe battery stats
Una duda,
Todos hacemos los tres famosos wipes antes de instalar nuestra nueva y flamante ROM, pero, ¿qué pasa si hacemos el wipe battery stats?, ese que está justo debajo de wipe dalvik cache! gracias! |
|
|
Si no me equivoco, se borran las estadisticas de la bateria
Enviado desde mi Asus Seashell 1011PX (Android-x86) usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y eso influye en el rendimiento, duración, etc...?
|
|
No sabria decirte...
![]() Enviado desde mi Asus EeePC 1011PX (Android-x86) usando Tapatalk |
|
yo solo se q es para calibrar la bateria, pero no se mucho mas.. si mejora la bateria o no
|
|
el wipe de bateria se hace sobre todo cuando despues de instalar muchas cosas notas que la bateria del telefono te dura menos de lo normal y la forma de hacerlo es con el telefono enchufado no sirve al usb tiene que estar a la corriente y cargado al 100% de esa manera se hace y una vez hecho se inicia el telefono y se usa hasta que la bateria se agote por completo por si sola sin conectar ni si quiera al pc es decir hacer un ciclo de descarga completo para que la rom o el sistema haga os nuevos datos de consumo de la misma
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
Wipe
La bateria no dura mas ni menos, solo calcula mejor la canatidad que queda. Por ejemplo si va del 100% al 50% en media hora y luego al 0% en tres dias. Al hacer el wipe la indicacion sera mas prograsiva pero el tiempo total sera el mismo.
Espero haberme explicado bien. |
|
claro... eso es lo q tenia yo entendido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema