![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyanoGen7.2 (MOD de CyAn1.0)
Spartan249!cYaN!7.2
Modificaciones: Overclocking hasta 768mhz sin cuelgues, fluido. (Gasta más batetería) SetCPU o MasterCPU funcionan bien. La línea que salía a la izquierda donde el nombre del operador quitada. Teclado android funcionando perfectamente. La rom funciona perfectamente, llevo un día usándola a saco y se nota bastante la fluidez con el ADWLauncher. Unos 45-50mb de ram usados al instalar la rom. He quitado Gmail, Email, temas que no valen para nada y el navegador por defecto, os aconsejo la app de Gmail que pesa menos y es más fluida, y para navegador el Opera. Es aconsejable hacer wipe data/cache/factory/Dalvik cache Fallos: La maldita radio. No sé si será cosa de drivers o incompatibilidad de los mismos. ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=QOST1L2Y Aquí os dejo algunas aplicaciones en un .rar (Gmail, Email, Browser y SetCPU) Email, gmail y browser las he quitado para que al instalarlas los que no tengais particion app2sd no os ocupe tanta ram nada mas instalar la rom. ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=LU4RLYC1 Theme chooser: http://www.megaupload.com/?d=2UXXZOUB Última edición por spartan249 Día 21/10/11 a las 14:36:47 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spartan249 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a probar veo que la fm se resiste que pena otra cosas yo uso e email y no lo encuentro por el market lo podias poner para descarga.
los 50 mb son los que quedan libres o los que usa? jo que pena que este movil tenga tan poca ram para navegar al final se traba si lo usais con useragent pc gran trabajo de felicidades por si alguien quiere probar me parece mas fluida con zeam launcher o eso me lo parece ami |
|
@Ramon vlc
Ya está colega! He colgado algunas aplicaciones, una de ellas el setCPU para los que no lo tengan, es el que recomiendo, ya que te deja usar los perfiles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias compy otra cosa no tendra la apk de notas de la rom de yoigo. no te molesto mas y nuevamente agredecido haver si haces grande este tel que le estoy encantado por este precio la pila me va muy bien ke pena lo de las 256 de ram si se pudiera habrir como un pc y ponerle 512 jejejejej. seria un caños pero valdria mas pasta y los de yoigo no nos lo venderia prepago como el zte
no me funca el enlace delas descargas gracias |
|
|
Cita:
No te preocupes para eso estamos, voy a ver si lo tengo, pero no estoy seguro, de todas formas en la merkamarket hay una apk muy guapa para las notas. |
|
||||
|
||||
Me encanta la rom super fluida con los 768 y 125 mb libres de ram jojojo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por granadacf767 Día 19/10/11 a las 18:59:22 |
|
||||
|
||||
Gracias voy a probarla
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, probaremos a ver qué tal va. Ya contaré las impresiones ;)
|
|
125 de ram libre? Voy a tener k instalarla ya.
|
|
Es cierto eso de la RAM?
|
|
Hola a todos!
Con todas las aplicaciones que suelo usar yo (que no son pocas) Me queda libre de ram unos 80-85 megas, depende de la función que le deis vosotros al terminal. Os recomiendo instalar a parte del Quick System Info que ya viene con la rom, el Android Booster, que os "actualizará" las aplicaciones que no uséis y las cerrará para un mayor ahorro de energía. Cualquier cosa que veáis, hacérmela saber. Menos el fallo de la @#~€ radio ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un par de horas con la ROM y de momento ningún problema, todo muy fluido. Lo único que echo de menos es el Theme Chooser que venía con la de benru. ¿Sabéis si se puede bajar de algún sitio?
Muchas gracias por todo ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo hecho de menos el theme chooser y si sabes como poner el español al teclado pues perfecto
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok probare
![]() Última edición por charlesin Día 20/10/11 a las 19:09:44 |
|
||||
|
||||
una pregunta: os va la wifi, a mi no me va.La conecto y me va 30 seg. y despues no va
|
|
||||
|
||||
A mi perfectamente
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿No podias meterle el de la BENRU?
|
|
Hola Ayuda Urgente!
Buenas, soy inexperto en este tema tengo la room oficial de yoigo 2.3.3 y la verdad no se si es que todos los que hay por aqui son unos expertos porque han podido instalar la rom y yo no sé
![]() -- Install /sdcard ... Finding update package.... Opening update package.... Verifying update package.... E:signature verification failed Installation aborted |
|
|
esta tarde cuelgo la apk del theme choser en megaupload!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|