|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para actualizar a gingerbread OFICIAL?
Hola, este movil lo tiene mi madre, por lo que no tengo ni idea de el...ç
No quiero root ni nada, solamente actualizar de froyo a gingerbread, eso si, a la rom oficial de samsung, y que funcione TODO y de la forma mas oficial y sencilla posible. Pregunto esto porque solo encuentro roms cocinadas no oficiales y demas, y al no ser mio el movil lo unico que quiero es que sea ginger a secas. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este tutorial y actualiza a KC1, despues conectas el movil a kies y te saldrá una notificación para actualizarla.
La OFICIAL de samsung tiene un problema: No funcionan las notificaciones push, pero aun así te recomiendo que actualizes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este tutorial y actualiza a KC1, despues conectas el movil a kies y te saldrá una notificación para actualizarla.
La OFICIAL de samsung tiene un problema: No funcionan las notificaciones push, pero aun así te recomiendo que actualizes ![]() ![]() Puedo flashearla en mi SCL 2.2.1 sin modificar de Yoigo? O antes tengo que flashar esta KC1? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he descargado la I9003XXKPH (2.3.4) de Samfirmware, que es de Agosto de 2011. Esto supongo que quiere decir que es la más actual (o la KC1 que comentas es más reciente?).
Puedo flashearla en mi SCL 2.2.1 sin modificar de Yoigo? O antes tengo que flashar esta KC1? Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he descargado la I9003XXKPH (2.3.4) de Samfirmware, que es de Agosto de 2011. Esto supongo que quiere decir que es la más actual (o la KC1 que comentas es más reciente?).
Puedo flashearla en mi SCL 2.2.1 sin modificar de Yoigo? O antes tengo que flashar esta KC1? Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por las respuestas...
Despues de muchos intentos consegui conectarlo al samsung kies... y no me dejaba actualizar, pues el movil es de yoigo (entre el genial programa kies y esto de que no pueda actualizar, bravo por samsung, pensaba que era una compañia seria, pero en fin...) Total, buscando en internet, encontre que tengo que actualizar a KC1 y despues por kies... Pero es el movil de mi madre, y queria actualizarlo limpiamente, y viendo el proceso de KC1 no me voy a arriesgar, ademas de que perderia garantia... En fin que no hay nada entonces no? Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por las respuestas...
Despues de muchos intentos consegui conectarlo al samsung kies... y no me dejaba actualizar, pues el movil es de yoigo (entre el genial programa kies y esto de que no pueda actualizar, bravo por samsung, pensaba que era una compañia seria, pero en fin...) Total, buscando en internet, encontre que tengo que actualizar a KC1 y despues por kies... Pero es el movil de mi madre, y queria actualizarlo limpiamente, y viendo el proceso de KC1 no me voy a arriesgar, ademas de que perderia garantia... En fin que no hay nada entonces no? Gracias a todos, un saludo. ![]() ![]() A parte lo de que tienes que pasar primero a KC1 y después Kies, ya te lo habían dicho más de una vez arriba, no hacía falta que buscaras... En realidad, tengo entendido que no se peirde la garantía, sino recuerdo mal, al pasarlo a KC1 con Odin, no es necesario rootear (de hecho después se perdería), y entocnes ya después con KC1, pones desde el Kies la versión que te recomienda samsung... pierdes la garantía directa con el oprador, en este caso yoigo, pero no así con samsung. Si pasara algo y lo llevaras al SAT no deberían ponerte ningñun problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||