![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wipe
Hola,ayer mismo instale una rom,la kingdroid v7 y no realize los wipe,entonces queria saber si debo volver a instalarla o no es necesario.El telefono la verdad es que funciona bien,pero me gustaria que me aconsejarais,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Depende de que rom vinieras, si estabas en una 2.3.5 con sense 3.5 no pasa mucho aunque es recomendable hacerlo. Si estabas en otro tipo de rom que te este funcionando es suerte y pura suerte
![]() |
|
Pues venia de la de rom de fabrica que traia el telefono,que tiene 1 mes desde que lo compre.El mismo dia hice el desbrand el root y lo de la rom.Deberia volver a instalarla?
|
|
Es decir,entrar al recovery hacer los wipes y ya esta no?sin tener que volver a instalar la rom otra vez?
|
|
||||
|
||||
Exacto, perderas toda la configuracion claro (cuentas, apps...) pero fotos no, ni nada que este en la SD.
|
|
Vale ,una ultima pregunta,las aplicaciones que haya movido a la tarjeta sd,las perderia?o al estar en la sd no se pierden.Siento ser un poco pesado jeje pero esque en este tema no estoy muy puesto la verdad.
|
|
||||
|
||||
Creo que tambien se pierden ya que borra todos los datos de usuario. Hazte un backup con mybackup pro o titanium backup y no te compliques.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|