|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En otros tests que salieron, el S II doblaba a la Galaxy Tab (y el iPad 2 era 4 veces más potente), en este la Galaxy Tab está al nivel del 4S (donde se supone que tiene la grafica del iPad 2) y ambos doblan al Galaxy S II.
Real mis cojones. Vaya basura de benchmark (poner al 4 por encima del S II ya debería ser delito). |
|
||||
|
||||
No os dejeis engañar.....
Si vais a http://www.glbenchmark.com/result.jsp y en vez de mirar los resultados de Egypt/Pro Offscreen, mirais cualquier otro de GL Benchmark podeis ver que el ipad2 esta a la par del galaxy S2, no lo barre.... en fin, anandtech=panfleto informativo, distorsionan todo lo que pueden y mas |
|
||||
|
||||
No se yo he tenido por ejemplo el Ipad 2 y el galaxy s2, y el ipad no barría al 2.Por lo menos en cuanto a navegación web de refiere.
|
|
||||
|
||||
sin comentarios....................................... .......................................
|
|
||||
|
||||
En tema de gpu, fijo que se lo come, de todas maneras hoy he tenido un ipad 2 en mi casa , y no me aporta nada que no me de mi sgs2, es más , la resolución deja mucho que desear.será que la pantalla retina en 3.5 pulgadas es engañosa.
|
|
||||
|
||||
Ese test no me fio ni un pelo aparte solo es en el Navegador.... valla timo y cuando van a comparar procesador claro hay ya no ponen al SGS2 por que hay se lo come... enserio dejaros de chorradas eso es tener los dos delante y hacer comparaciones esas cosas ami me parecen un gran timo...
yo sigo diciendo que no me vas a comparar un procesador de 800Mhz de doble Nucleo con uno de doble nucleo tambien a 1200Mhz! que son 400mas por Nucleo que entre los dos son 800mhz! MAS...! aparte todo hardware como bien se sabe necesita un Gran software para que chute realmente de lujo y ya vereis como va a volar el SGS2 En el ICS! aparte si tiene 512 de ram y el SGS2 1GB bah paso de esos test por enserio te ponen malo jaja.... |
|
||||
|
||||
Cito textualmente y traducido justamente de esa pagina:
"Tenga en cuenta que todas estas pruebas miden el rendimiento de la pila de software" Lo dicho son pruebas a ver que software va mas rapido esta claro que ahora mismo 2.3.4 lleva desventaja ya que esta algo anticuada todo tiene que verse cuando salga ICS 4.0 ;) Otra cita textualemente de la misma pagina lo pongo en ingles ya que traducido por google se entiende menos... " I suspect Ice Cream Sandwich will bridge the Android smartphone gap (the Honeycomb equipped Gtab 8.9 is here to give you an idea of where a more modern Android browser ends up)." |
|
||||
|
||||
A ver compañeros, en el primer test el de navegación es muy probable que el SGSII adelante al iphone 4S con la llegada de ICS y la mejora en el navegador stock, principalmente por la aceleración gráfica
En el segundo test, el benchmark de los FPS olvidaros, la GPU del iPhone 4S es una bestia y no hay nada que hacer eso es pura potencia. Por cierto, no mireis sólo los números como mucha gente hace con los ordenadores, hay que tenerlo en cuenta, pero la optimización las tecnologías utilizadas. Es como comparar dos gráficas y decir que una es mejro que otra porque tiene 2GB en lugar de 1GB cuando la de 1GB es de la siguiente generación ;) No offence chicos!
|
||||
|
||||
A ver compañeros, en el primer test el de navegación es muy probable que el SGSII adelante al iphone 4S con la llegada de ICS y la mejora en el navegador stock, principalmente por la aceleración gráfica
En el segundo test, el benchmark de los FPS olvidaros, la GPU del iPhone 4S es una bestia y no hay nada que hacer eso es pura potencia. Por cierto, no mireis sólo los números como mucha gente hace con los ordenadores, hay que tenerlo en cuenta, pero la optimización las tecnologías utilizadas. Es como comparar dos gráficas y decir que una es mejro que otra porque tiene 2GB en lugar de 1GB cuando la de 1GB es de la siguiente generación ;) No offence chicos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando salga ICS todo se vera ahora mismo no podemos hacer muchas comparaciones Ginger no puede tirar mas de SI... es lo que hay solo toca esperar, todos sabemos que el SGS2 lo parte en HARDWARE al Iphone4S pero el RENDIMIENTO solo el Rendimiento del IOS5 es bastante mas pontente, ya que lo demas sinceramente prefiero 100% android ;)
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he mantenido que si la gpu de doble nucle del 4s es la misma que la del ipad 2, claramente se zampará a la de mi sgs2.
Pero por mi parte el 4s jamas me lo compraria estando ya acostumbrado a la 4.3 maravillosas pulgadas del sgs2. Tambien es verdad que mientras no tengamos ice cream no se podran comparar como es debido los telefonos. yo he visto aplicaciones mucho mas rapidas de proceso, por ejemplo zoombiebooth, en un iphone 4 que en un samsung galaxy s2, y en eso apple es unico, y saca el maximo provecho en rendimiento a sus "cacharritos". |
|
||||
|
||||
Es un siempre test de java, no sé porque se ha hecho tan popular...
Como decís, Kiss resultados son un poco raros, hay varios móviles antiguos más veloces que los nuevos! Sent from my Google Nexus S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El otro día pase el Quadrant y al observar los datos, me fijo que el procesador va a 800Mhz... Hay alguna manera de subirlo? Para eso tenemos un procesador hasta 1.2Ghz?
|
|
||||
|
||||
Que mania de poner atencion a esos medidores, especialmente al quadrant que es el mas malo de todos.
Los moviles son inteligentes. No necesitan ir siempre a 1.2ghz sino consumirian mas energia. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|