|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s,
He llamado al SAT de Motorola porque mi Xoom tiene un pixel luminoso, es decir, siempre esta iluminado en blanco-azulado, por suerte no se ve mucho porque queda por encima de la barra inferior negra, pero al ver un vídeo se ve, bueno cuando sabes que esta allí no puedes dejar de mirarlo, jejejeje, no es molesto pero he llamado por supuesto ya que en las condiciones de garantía no pone que no lo cubra. Me han dicho que lo cubre la garantía y me recomiendan que me espere a después de vacaciones ya que el SAT va a cerrar y como puedo utilizarla sin problemas no es una cosa extremadamente grave, lo comprendo perfectamente ya que tardarían mucho en devolvérmela, así que esperare hasta septiembre. La pregunta es: ¿Alguien ha tenido que enviar su Xoom al SAT? ¿Cuanto tardan? Me han dicho que como mínimo unos 10 días, pero me gustaría saber vuestra experiencia con el servicio técnico. Por cierto, es europea con el firmware americano, antes de enviarla la pasare evidentemente al firmware europeo, pero, ¿el comando para volver a bloquear el bootloader, una vez puesto el firmware europeo, es bootloader oem lock? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me podrías pasar el numero de teléfono y dirección del SAT de motorola? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo en lo particular no la he enviado, pero leí en algún foro que efectivamente tarda aproximadamente 10 días, y si ese el comando
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
![]() |
![]() |
||||||
|