HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/09, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
cbasualdo cbasualdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

ActiveSync no para de sincronizar

Eso, cada vez que la conecto sincroniza y cuando termina vuelve a empezar y así hasta el infinito. La única manera es detenerla y luego apagarla o desenchufarla.

A alguno le pasó? Hay solución?

Gracias !!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/09, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
amigo, prueba la desinstalacion del activesync, entras a C:\Documents and Settings\tu usuario\microsoyft y buscas a activesync, eliminas todos los perfiles que tengas, luego instalas nuevamente elprograma y mprueba.. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/09, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
cbasualdo cbasualdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Gracias Solitario por tu aporte !

Hasta donde pude investigar, el camino para llegar al activesync en mi caso está en:

C:\Documents and Settings\miusuario\Datos de programa\Microsoft\ActiveSync\

Ahí encontré el perfil que uso, pero se me hace que borrar esto es lo mismo que borrar la asociación desde el mismo activesync, cosa que ya he realizado varias veces y no ha cambiado.

Puedo volver a probar con esta forma ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/09, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por cbasualdo Ver Mensaje
Eso, cada vez que la conecto sincroniza y cuando termina vuelve a empezar y así hasta el infinito. La única manera es detenerla y luego apagarla o desenchufarla.

A alguno le pasó? Hay solución?

Gracias !!!!!
El programa SK Tools, un imprescindible para el PDA, permite ajustar para que ActiveSync se active manualmente (entre otras muchísimas funciones), y no automáticamente, con lo cual se controla mejor todo esto.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/09, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
cbasualdo cbasualdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Gracias también JCM.

Lo que hice fue desinstalar directamente el Activesync de la PC y volver a instalarlo. Al sincronizar me dio un error que no podía sincronizar un cumpleaños. Lo borré y ahora sincroniza y termina bien. No se si era el cumpleaños o algo más que se solucionó al reinstalar el Activesync.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 21:38:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /