|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que uso le dais a vuestra trinity para llevar tarjetas de 4 y 8GB?
Hola, me gustqaria saber que uso le dais a vuestras htc para llevar tarjtas tan grandes.
Gps...multimedia....peliculas......musica.......in terenet.... Curiosidad simplmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una Sd de 8 gb. tengo ocupados casi 6 gb. el uso que le doy es bastante variado:
*tengo aproximadamente unos 400 libros que leo en los ratos libres de mi trabajo. *Uso el gps a diario y tengo los mapas de españa y portugal. *Tengo 2 gb en musica que escucho cuando salgo a correr *Tengo fotos y videos que tomo con la propia camara del terminal de cosas curiosas y algunos eventos a los que voy. Cuando voy de viaje de vacaciones me llevo una camara aparte. *Documentos de Word, contabilidad, notas, copias de seguridad y una carpeta con un monton de cabs listos para instalar cuando me hagan falta. *llevo tambien 3 peliculas por si algun dia las veo, aunque de momento no se ha dado el caso. *Juegos,por supuesto. El resto de uso que le doy a la trinity ya no requiere de tarjeta (correo, internet, telefono, mensajes...) Lo cierto es que por todo este uso me gustaria hacerme con una PDA mas completa, por ejemplo una HD o una Touch PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo una microSD de 8 gb y el uso es muy similar. Añado que tengo la Wikipedia que hay en la zona de descargas (1,7 gb) para hacer búsquedas rápidas de información sin tener que conectarme a internet y me sobra 1 gb aprox. Realmente al final acabas llevando un poco de todo para cualquier situación e imprevisto, eso es lo mejor. Y comentar a Moonblood que tuve el mismo dilema hace un tiempo y acabé descartando la Pro (me resistía comprar la diamond esperando algo mejor) y cuando salió la HD me decidí a comprarla y no me arrepiento. En mi caso me fijé en esto (entre otros muchos detalles): la HD tiene una pantalla enorme (hay que verlo para creerlo) y ya todo es tactil, la Diamond Pro tiene teclado fisico, es más ancha y la pantalla en cuanto a tamaño es muy parecida a la trinity. Consejo personal: elige la HD (aunque piénsalo muy bien porque es un paso dificil pensar en sustituir a nuestra querida trini, en mi caso la sigo utilizando para trastear...) Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo fedepda, lo cierto es que estuve movido hace poco a comprar la HD, pero no lo hice porque queria sacarle mas partido a mi trinity. Quiero exprimirla mas y aguantar sin comprarme la HD a ver si sale algo similar que incorpore un teclado como el de la touch pro. Sé que se habla de la G2 aunque la idea de android no me hace mucha gracia.
Por cierto lo de la wikipedia en la PDA me has dado una idea genial, ya habia pensado en ello hace tiempo pero es una buena forma de ocupar lo que me queda de tarjeta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||