|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cab de tom tom 7
Un saludo a todos.Pues me he pasado por la zona de descargas para hacerme con el tom tom 7.Haber lo hay pero en archivo rar. y yo necesito el cab. para instalarlo desde la pda.Si hay alguien por ahi que me lo pudiera pasar seria fantastico.Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto lo tendré pero por ahora no tengo pc y lo tengo que hacer todo desde la pda.Voy a descargarlo ahora mismo y ya te cuento.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGADO!Muchas gracias kalessin ahora tengo que buscar mapas y voces ya que viene sin voz.Gracias otra vez y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de darle un monton de vueltas no tengo manera de que la voz guia que descargué salga.Copié el archivo en el direcctorio "sounds" de la carpeta "navigator" que está instalada en el dispositivo.Está claro que algo estoy haciendo mal.UNA AYUDITA please
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por contestar.Tengo una touch find y la unica carpeta que veo que se parezca a lo que me dices es "mis voces".Y lo coloqué dentro de la carpeta "navigator" en la subcarpeta "sounds" pero nada.Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice NEGRO; la carpeta voices va en la raíz
![]() Pero ¿cómo vas a activar los mapas?; necesitas hacerlo en el PC.
|
||||
|
||||
|
En mi tt las voces se tienen que poner en una carpeta llamada "voices" (prueba con sounds y si no rula prueba con voices), pero es muy importante que esa carpeta este colocada en el directorio raiz, no como una subcarpeta ni de navigator ni de sounds.
A ver si t sirve.
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero no se donde esta ni lo que es el directorio raiz.Cuando lo descargue lo hice en "my documents" en el dispositivo, no en l tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la captura de Kalessin, el directorio raiz es el que da origen a todas las demás carpetas y subcarpetas. El directorio de las voces no puede estar dentro de otra carpeta, sino que tiene que aparecer en el mismo sitio donde está la de My Documents por ejemplo (pero no dentro de ella).
A ver ahora...
|
||||
|
||||
|
Hay que reiniciar o hacer un hard-reset,o basta con meter el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo instalarías en la tarjeta. Si no es así desinstalalo y vuelve a hacerlo pero en la tarjeta. Ahora la carpeta voices tiene que estar en la tarjeta; si la tienes en "my documents": En el explorador de archivos, copia la carpeta entera, ve a la tarjeta de almacenamiento y pégala ahí directamente, sin meterla en ninguna carpeta.
|
||||
|
||||
|
No aparece ninguna carpeta "voices".Solo aparece una llamada "tom tom".El programa lo instalé en la tarjeta y se ha metido en la de archivos de programa.No se colegas estoy empezando a perder la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto queda así
Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Navigator (la carpeta donde se instala el tomtom) Y por otro lado Tarjeta de almacenamiento\mapa (iberia por ejemplo) Y por otro Tarjeta de almacenamiento\voices
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos.Despues de un montón de horas "dale que te pego" a la maquinta ,sigo sin poder meter la voz guia en el tom tom.La famosa carpeta "voice" no aparece por ningun lado, asi que me parece que voy a esperar a que me llegue el pc y hacerlo desde él haber si asi soy capaz.Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es mucho mejor con PC.
Ahora recuerdo que las voces van aparte. Pero si te las pongo no sé si podrás extraerlas. ¿tienes winzip en la pda? Porque winrar ya sé que no. Descarga De todas formas necesitas PC para activar los mapas
|
||||
|
||||
|
Si, tengo zip en la pda pero la verdad no controlo muy bien.En fin abra que ir aprendiendo poco a poco gracias a gente como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no lo descomprimes en el pc y pasas la carpeta con la pda sincronizada al pc??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!Kalessin eres un genio extraje la carpeta a la tarjeta y metí el archivo en ella y LISTO!Muchas gracias.YES LA OSTIA!!
|