![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TouchWIZ...
Os estais dando cuenta con lo bonito y hermoso que era nuestro touchWiz.... por las demandas de patentes de apple se esta quedando un poco Horroroso....
Entre lo que quiten el rebote y pongan el scroll azul y ahora esto que van a poner lo de los iconos mas grandes y solo 3 iconos... ( que yo no quitaba al reves! pondria 5! pero buenoo...) esperemos que con la actualizacion del Ice cream 4.0 todo esto cambie y le peguen un vuelco! Eso si cada dia va muchisimo mas fluido cada actualizacion que meten cada vez vuela mas el movil pero no me toqueis el TOUCHWIZ! Samsung! que asin ya me mola! arrggh! y Vosotros que opinais os gusta los cambios de estetica del Touchwiz o pensais como yo que cada vez es mas feo... |
|
|
||||
|
||||
Pues no, no me gusta, estoy contigo que mejor hubiera sido poner 5 iconos, pero... a mi sinceramente me da igual pq uso launchers alternativos, como el Go Launcher Ex, que va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Que es eso de que solo 3 iconos? :S
|
|
Todos tranquilos, si que cambiarán el aspecto a botones más grandes, pero dejarán la posibilidad de volverlo a dejar como ahora.
|
|
||||
|
||||
Esto de la demanda solo afecta a asia si no me equivoco y a europa por aka en latinoamerica dificil que experimentemos cambios pero haber q sucede
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también voto por que lo hicieran poniendo 5 iconos,que para eso son cada vez mas grandes las pantallas.
Pero al menos,si lo que dice WasQ es verdad,se podrá dejar como esta. |
|
Hasta donde yo sé Touchwiz no hace nada que no pueda hacer el GOLauncher EX u otros launchers.
|
|
Yo no lo uso. Prefiero golauncher.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema