|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer un wipe a la magic!!!!
Hola compis, estoy intentando hacer un wipe y no consigo hacerlo!!!
Utilizo las tres opciones que pone aqui y ninguna funciona...tengo la actualización 1.6 donut,como se hace??? Cual es el botón de back??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el botón Back debe ser el de la flechilla torcida que se pulsa junto al Power para arrancar en Fast boot ...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, WIPE no se hacía con HOME + POWER ...y luego elegir WIPE en el menú que aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho un wipe con la Magic,que especifique....estoy perdido y la blanca no para de quedarse pillada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé has probado eso que te dije arrriba?
Con la Magic apagada, pulsar POWER + HOME (la casa esa) hasta que arranque, y en el manú que sale, seleccionar WIPE. Yo lo hago así |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias...gracias,lo cosegui....ahora toca instalar!!!
Uff que currelis,espero que haya válido la pena,ya que siempre que volvía al home,se quedaba pillada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero era así verdad?
Yo me cosnidero novato, pero eso si que se hacerlo jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
hola o lo he hecho pero se me queda un simbolo asi "!" pero no me aparece ningun menu
que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al thread, el launcher a mi siempre me andubo mal, te recomiendo probar otros launcher, zeam launcher, launcher pro, adw launcher, y posiblemente que instales una rom 2.3 y vas a ver la diferencia de rapidez del telefono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||