|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SII perdido. ¿Ahora qué movil?
Buenas, soy uno de los usuarios que adquirió el Galaxy SII en ************ mediante este foro con la compra conjunta.
El otro día perdi el movil, según parece porque se me calló en un taxi ![]() Estaba muy contento con el movil, sobre todo por lo rapido que era, la pantalla y la camara. Y algo descontento por la duración de la batería, el Wifi y el GPS. En mi situación, ¿vosotros que hariais? #1 - Volver a gastarme unos 425€ en otro nuevo libre de origen #2 - Probar con el HTC Sensation, lo he visto por 375€ (liberado de Vodafone) #3 - Tirar por una gama mas contenida como Nexus S, Wildfire S, Desire S Por un lado me duele gastarme otra vez 400 euros si tiro por Sensation o SII, pero por otra parte, las otras opciones me van a costar 200-300 aprox y supongo que si más tarde me quisiera cambiar de movil sería mas fácil vender un Galaxy SII que el resto de opciones. ¿¿ Opiniones ?? ![]() Última edición por farmo Día 11/10/11 a las 16:49:20. |
|
|
||||
|
||||
Por el sensation usado ronda los 300€, algo mas pero si lleva extras. Sin duda alguan es un buen aparato, y el sense es excepcional. Pero el sense es lo unico que esta mejor que el sgs2, en el resto esta por debajo.
|
|
||||
|
||||
Tu veras pero después de tener el samsung los otros no te van a molar y te arrepentirás.yo probarías el sensation por que HTC me mola pero nada de sony no me mola su pantalla.has pensado en el note?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quiers una opcion contenida pon un ojo en la marca http://www.movilesycelulares.es/category/moviles-huawei
Que son buenos bonitos y baratos. |
|
||||
|
||||
Podrias comprarte uno usado pero en buenas condiciones, asi es como casi no haberlo perdido y te puede costar algo menos.
|
||||
|
||||
Hombre por el foro seguro que encuentras algun movil bien de precio, precintado y con garantia por menos de lo que dices seguro.
Y yo te recomiendo o el Sensation o el S2. |
|
||||
|
||||
Has pensado en sacar uno por contrato? Asi te gastas un paston otra vez del tiron...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ademas de que no hay muchos disponibles al parecer en europa.
El que mas se adecue a tu presupuesto. Si vas a estar inconforme o infeliz por tener un movil mejor ve con un psiquiatra. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si estas pensando gastar 300€ en un telefono ,que mas da 100€ mas y vuelves a comprarte ,,la maquina''. Para un cable de acero con enganches de seguridad ,te mando yo dinero
|
|
||||
|
||||
Pillate el galaxy note.
Yo mi galaxy no lo saco a pasear sin su cordon anclado a mi. |
![]() |
![]() |
||||||
|