|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena? la van a actualizar oficialmente?
Es de vodafone y no quiero que pase como mi HD2 que la han dejado oficialmente en la cuneta. Soy novato y estoy leyendo cosas de gente que si da muchos problemas el sensation y estoy a punto de coger uno además de un xperia arc y queria preguntaros por si hay algo que haga que el sensation no merezca la pena o son pequeñas cosas.
Gracias, mañana cierro el trato y me quedo más tranquilo aconsejado por vosotros,,,os leo a menudo pero no soy muy lanzado como vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo ke lo dejen de lado, y yo por mi parte estoy muy contento con mi sensation, me encanta como esta fabricado y el sense nuevo, y eso ke vengo de un galaxy s2 y un optimus 3d. Pero en estas cosas es como todo, la gente solo comenta fallos y fallos, la gente ke va bien no lo suele postear jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sensation es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo actualizarán a ICS, y yo creo que updates del estilo 4.X también habrá.
Además es muy nuevo el terminal, le queda tralla para rato y cuando ya no pueda dar más, siempre hay la comunidad detrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualizaciones oficiales fijo porque por hardware tiene mucho recorrido. Yo llevo desde que salió en vodafone con él y a medio plazo no tengo pensado darle el relevo, y hasta ahora no me solía durar más de 5-6 meses ningún smartphone de los que he tenido antes, exceptuando los iphones.
De todas maneras con la de desarrolladores y custom roms que salen puede haber móvil para disfrutar a gusto un par de años tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
|
HTC hizo público un poco antes de la salida del Sensation que iban a dar soporte a todas las actualizaciones de Android para todos sus modelos durante al menos un año y medio desde la salida al mercado del producto... eso sería hasta enero de 2013 o así para el Sensation. Tendremos actualizaciones para aburrir, no es algo de lo que haya preocuparse precisamente... HTC a veces llega tarde, pero llega. En tema de actualizaciones no se puede reprochar demasiado a HTC si la comparas con otras marcas, la única que más o menos podrías comparar es Samsung... y eso el último año, antes no. Precisamente comprar un HTC lo que te garantiza es un soporte medio decente y una comunidad de desarrolladores espectacular, si HTC no actualiza lo hará otro.
Todo esto no lo escribo porque sí, mirad la historia de los modelos de HTC los últimos años... tienen los modelos con más ROMs custom que existen y siguen actualizándolos (y si no, ya lo hacen otros), todavía nadie se ha acercado ni un poco al desarrollo que han tenido terminales como el HD2 o el Desire, y siguen saliendo cosas para esos modelos. En tema de actualizaciones y software es precisamente algo donde no dudo ni por un momento que hice la mejor elección al comprar el Sensation, yo lo veo por delante de cualquier otro terminal que haya salido el mercado el último año.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||