|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos rumores de Samsung Galaxy S III
![]() Nuevos rumores de Samsung Galaxy S III: 1.8 GHz y 2GB de RAM entre otros Cita:El mundo en torno a Android evoluciona a una velocidad vertiginosa, y una muestra de ella son los rumores que están surgiendo del próximo Samsung Galaxy S III, que en caso de ser cierto se posicionaría como el terminal más potente que hay en el mercado con mucha diferencia con respecto a su predecesor. En un documento interno de la compañía, se concreta que su velocidad de procesamiento será de 1.8GHz con un doble núcleo, siendo su predecisor de 1.2GHz, un aumento del 50% de potencia.
En cuanto a otros aspectos técnicos nos encontraos con una de las capacidades de RAM más impresionantes que nos podemos encontras, que sería de 2GB de RAM, con una pantalla de 4.65″ Super AMOLED Plus HD y una cámara que puede llegar a los 12 Megapíxeles, unas capacidad dificilmente imaginables en un teléfono móvil a día de hoy, aunque bien es cierto que este terminal saldría para el 2012, una fecha más plausible con los constantes avances de la tecnología. Tendremos que esperar a confirmaciones oficiales de Samsung para dar veracidad a estos informes. ![]() Última edición por serrallonga Día 10/10/11 a las 21:24:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jesus!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta muy bien (pa cuando acabe el contrato y me canse del SII) pero una buena optimización del software haría que nuestro SGSII sea aún mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no pondran QuadCore o Cinco-Core como el TegraIII? para reducir el super consumo que llevan al dia de hoy todos los smartphones de gama alta? joo! Y ME CAWEN 2GB DE RAM! pero si no consigo llenar los 1GB del SGSII Impresionantes eso va ir de un tiron fluidez inimaginable esto ya supera el Netbook de la hello kity de mi novia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!
si es verdad lo que dicen cuando salgamos a la calle con el habra que llebar un arsenal de baterias en el bolsillo!!jajajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
El cuello de botella va a estar siempre en el mismo sitio. En la duración de las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y no pondran QuadCore o Cinco-Core como el TegraIII? para reducir el super consumo que llevan al dia de hoy todos los smartphones de gama alta? joo! Y ME CAWEN 2GB DE RAM! pero si no consigo llenar los 1GB del SGSII Impresionantes eso va ir de un tiron fluidez inimaginable esto ya supera el Netbook de la hello kity de mi novia jajajaja
![]() Yo no creo que el S3 tenga estas especificaciones, porque es un salto tan pobre que casi ninguno que tenga el S2 hará ese salto. Será un salto generacional como del S al S2, osea un quadcore en toda regla. Más que nada para reducir el consumo, aunk no es en los procesadores donde hay que reducir el consumo, no sé si habéis mirado vosotros en lo que se va la mayoría de la batería, PANTALLA. Al menos un 60% en el mio es siempre pantalla. Lo demás, aplicaciones, wifi, antena, etc... es inevitable, el porcentaje que puede mejorar un procesador es muy pequeño, aunk siempre se agradece. Deben de mejorar el consumo de las pantallas, o aumentar la capacidad de las baterías de alguna manera. Aunk yo creo k a todos, el S2 nos llega perfectamente desde x la mañana hasta x la noche, x lo k tampoco podemos quejarnos. No es que nos vayamos a quedar tirados, yo ya me he acostumbrado a que por la noche, esté al 14% o esté al 50% lo pongo a cargar para no quedarme tirado a mitad dl dia siguiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto, la pantalla es la que consume la mayoria de la energia... o cambian ese consumo o mejoran la bateria sin sacrificar el tamaño
y tambien es muy cierto que siempre queremos mas... pero bien optimizado el movil te puede durar 2 dias con un uso normal y sin meterle roms cocinadas ni kernels raros |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente incluso me molesta que ya se hable de un nuevo galaxy.. Esto va asi, lo se, pero macho hace apenas 2 o 3 meses salio este, que ya no duran ni un año de un modelo a otro, cada vez menos
. Por otra parte decir que si será un autentico pepino gasta bateria jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que es falso, el supuesto galaxy III que aparece es idéntico al samsung vodafone 360 h2, que nunca llegaron a sacar al mercado. Sólo que cambian las especificaciones por supuesto, puerto me da a mi que es un montaje y que han utilizado el móvil que digo para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Pues bien me parece, la tecnología ha de avanzar pero preferiría que lo hiciera por el camino de "MEJOR" y no por el de "MAYOR".
¿Porqué los productos de Apple (no solo el iphone sino también sus ordenadores de sobremesa y portátiles) compiten en igualadad e incluso en superioridad de rendimiento con productos de la competencia superiores en hardware ? Creo que deberían esforzarse más en pulir Android, que es cierto que ha mejorado mucho pero aún tiene potencial para dar más de si. Coincido en que la prioridad es aumentar la capacidad de la batería sin aumentar su tamaño. También creo que se puede arañar algo de consumo a la pantalla pero creo que no hay demasiado margen: ¡es que son unos pantallones de cuidado! En fin, que sí, que sigan aumentando la potencia pero que mejoren otras cosas también. Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Es un montaje casi seguro.
Cito textualmente desde Engadget: "Lo que nos hace dudar que el documento sea real es que muestra cuatro botones en la parte inferior del teléfono, y el que digan que el Galaxy S original venía con un procesador Exynos, si en realidad era un Hummingbird. Además, la advertencia que incluye la palabra "COPIYING" está mal escrita, y la pantalla debería llamarse "HD Super AMOLED", al ser ese el nombre correcto de la tecnología."
|
||||
|
||||
|
bAsta de comerse la olla, tenemos un movi que sobran las palabras de como va de fluido un procesador que es la caña una pantalla de infarto, no me parece llevar una pantalla de 4.65 en el bolsillo con lo que tenemos el SGSII de momento me basta y me sobra.
hasta hace poco tenia un magic asi que ya os podeis imaginar ... ![]() No planteo seguir las evoluciones al paso que lleva Samsung,NOTE,. que es la caña si lo es pero hay que pulir cosas de android aun y mejorar las roms en cuanto a consumo de bateria, que es lo que mas me preocupa al dia de hoy. LARGA VIDA A LOS SGS2!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con semejantes especificaciones, podemos quedarnos el teléfono por mucho tiempo.
Estaría bueno que hagan los mismos avances en áreas como la batería, que ya quedó obsoleta para el 2011. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto terminara igual que en las batallitas de los pc, cada x tiempo mas disco duro y mas memoria ram, y en las de las camaras compactas mas megapixeles or un tubo.
Los moviles ahora estan en la lucha de captar mercado a base de pantallas mas grandes,mas memoria y mas de toooooooo. Se llvara el gato al agua la que se pare en esta lucha y ofresca la maxima calidad. Mas bateria duracion,la camara que funcione de verdad ect ect. Mientras lo tipico compras un movil y ya lo tienes antiguo de camino vienen 3 o 4 mejores. santa paciencia a menos que sera uno millonario xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||